Ideas para decorar dormitorios pequeños

Dormitorios pequeños

Aunque no tengamos un gran espacio en el que poder movernos y colocar infinidad de muebles bonitos, también podemos aprovechar los espacios pequeños. Si tenemos una habitación que anda escasa de metros cuadrados, tendremos que hacer uso de la imaginación y de la inspiración en los dormitorios pequeños.

En estos dormitorio tendremos que calcular bien nuestro espacio para almacenaje, aprovechando los huecos y las paredes. Además, hay que cuidar la decoración, ya que habrá que decantarse por los estilos decorativos más sencillos, que añadan solamente lo imprescindible para que resulten confortables y acogedores.

Armarios en dormitorios pequeños

Armarios en dormitorios pequeños

Si no tenemos mucho espacio, es mejor no poner un gran armario que se lleve la mitad del dormitorio. La opción más indicada es la de tener un vestidor abierto, que así no nos coma tanto espacio dentro del dormitorio, y que al mismo tiempo sea muy funcional, ya que lo tendremos todo más a mano e igual de ordenado. Las estanterías y los muebles modulares van a ser nuestra principal baza a la hora de crear estos armarios.

Dormitorios pequeños nórdicos

dormitorios-pequeños-estilo-nordico

El estilo nórdico siempre nos da grandes lecciones a la hora de decorar espacios de manera funcional y sin añadir demasiados detalles. El binomio blanco y negro nos ofrece estupendas posibilidades, y es que el color blanco nos da mucha luz, y el negro pone el toque intenso. También se pueden añadir otros tonos suaves como el gris o tonalidades pastel.

Dormitorios pequeños en estilo sobrio

Dormitorios en estilo sobrio

Además del estilo nórdico, tenemos un estilo muy sobrio para poder decorar el dormitorio. La sobriedad es perfecta cuando hay falta de espacio, ya que nos permite centrarnos en los elementos estructurales, en las formas de los muebles y hace que el espacio parezca menos recargado.

Dormitorios pequeños con tonos fuertes

Dormitorios pequeños en tonos oscuros

En ocasiones no hay por qué renunciar a los tonos fuertes aunque el espacio sea pequeño, y es que también podemos añadirlos si el dormitorio tiene bastante iluminación. Si te gustan, siempre pueden formar parte del espacio, aunque estaría bien añadir tonos blancos también para dar luminosidad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *