La cómoda Hemnes de Ikea es uno de esos muebles que son funcionales y bonitos a partes iguales. Esta cómoda nos permite tener mucho más espacio de almacenaje en casa, y es un mueble de líneas sencillas, por lo que es ideal para cualquier estilo y hogar. En estos hogares además vemos unas versiones nuevas de la cómoda Hemnes, con colores y detalles para personalizarla.
Personalizar muebles de Ikea es algo habitual, ya que son piezas que tiene mucha gente, y casi todo el mundo quiere tener algo especial en casa. Estas cómodas disponen de bordes en colores azules y fondo blanco por un lado, y por otro en color madera oscuro con toques amarillos para la zona de los tiradores.
Cómoda Hemnes en estilo chic
También podemos ver esta cómoda en su estilo más chic. Con aplicaciones metálicas en dorado y con tonos blancos o negros, los dos son perfectos. Estos detalles no vienen con la cómoda de Ikea, sino que se los ponen para crear un mueble totalmente nuevo. Y en este caso es un mueble con un estilo lujoso.
Cómoda Hemnes en estilo romántico
Hay muchas otras ideas para decorar con la cómoda Hemnes. Pintarla en tonos pastel o crudos es perfecto para los dormitorios femeninos, para darle un toque totalmente romántico. Añadir vinilos o stickers le da un toque personalizado al mueble, y es que podemos decorarlo de mil maneras, gracias a sus líneas rectas. Cambia también los tiradores para lograr un nuevo efecto.
Cómoda Hemnes para el cuarto infantil
Con la cómoda Hemnes tendremos el mueble de almacenaje infantil más práctico. En este caso han pintado los muebles para adaptarse al estilo del cuarto. En rosa y en gris, con efectos muy diferentes. Por un lado tenemos un toque suave y delicados, con esos rosas en degradado, y por otro un toque más elegante para el cuarto del bebé.