Ideas para decorar con la cómoda Hemnes de Ikea

La cómoda Hemnes de Ikea es uno de esos muebles que son funcionales y bonitos a partes iguales. Esta cómoda nos permite tener mucho más espacio de almacenaje en casa, y es un mueble de líneas sencillas, por lo que es ideal para cualquier estilo y hogar. En estos hogares además vemos unas versiones nuevas de la cómoda Hemnes, con colores y detalles para personalizarla.

Personalizar muebles de Ikea es algo habitual, ya que son piezas que tiene mucha gente, y casi todo el mundo quiere tener algo especial en casa. Estas cómodas disponen de bordes en colores azules y fondo blanco por un lado, y por otro en color madera oscuro con toques amarillos para la zona de los tiradores.

Cómoda Hemnes en estilo chic

También podemos ver esta cómoda en su estilo más chic. Con aplicaciones metálicas en dorado y con tonos blancos o negros, los dos son perfectos. Estos detalles no vienen con la cómoda de Ikea, sino que se los ponen para crear un mueble totalmente nuevo. Y en este caso es un mueble con un estilo lujoso.

Cómoda Hemnes en estilo romántico

Hay muchas otras ideas para decorar con la cómoda Hemnes. Pintarla en tonos pastel o crudos es perfecto para los dormitorios femeninos, para darle un toque totalmente romántico. Añadir vinilos o stickers le da un toque personalizado al mueble, y es que podemos decorarlo de mil maneras, gracias a sus líneas rectas. Cambia también los tiradores para lograr un nuevo efecto.

Cómoda Hemnes para el cuarto infantil

Con la cómoda Hemnes tendremos el mueble de almacenaje infantil más práctico. En este caso han pintado los muebles para adaptarse al estilo del cuarto. En rosa y en gris, con efectos muy diferentes. Por un lado tenemos un toque suave y delicados, con esos rosas en degradado, y por otro un toque más elegante para el cuarto del bebé.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Ikea, Muebles

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.