Ideas para decorar con piñas en otoño

Decorar con piñas

Las piñas son junto con las calabazas y las ramas y hojas secas la decoración del otoño más típica. Así que vamos a hacer un recopilatorio de ideas para decorar con piñas el hogar. Hay muchas cosas y manualidades que se pueden hacer con estas piñas. Desde pintarlas de colores a echarles purpurina para que sean más elegantes.

En esta ocasión veremos unas cuantas inspiraciones con piñas que todos podemos hacer en casa. Estas piñas secas de los árboles se pueden recoger en el bosque para hacer algún trabajo DIY. Puedes hacer desde coronas a sencillos centros para la casa o mezclarlas con otros motivos otoñales para conseguir una decoración auténtica y natural.

Piñas en las puertas

Decoración de piñas

En las puertas de casa podemos dar la bienvenida al otoño con un centro que hagamos con piñas. Tenemos que coger un lazo o cuerda para poder colgarlas y añadir piñas, ramas y hojas al gusto, para conseguir ese efecto otoñal tan auténtico en tonos anaranjados y marrones.

Guirnaldas DIY de piñas

Guirnaldas de piñas

Si quieres hacer una fiesta otoñal o darle un toque rústico y divertido a algún rincón de la casa puedes hacer una guirnalda DIY con estas piñas. Con un cordel fuerte puedes ir añadiéndolas, poniendo otros detalles, como lazos naranjas u hojas. También puedes enroscar luces alrededor para que se vea incluso de noche.

Piñas decorativas en la mesa

Mesas de piñas

En esta mesa encontramos la idea de decorar con piñas. Las usas para hacer centros, mezclando con otras cosas como velas, bellotas y calabazas. Si quieres darle a todo un toque elegante, puedes pintarlas con toques dorados. Así todo parecerá más lujoso y sofisticado.

Coronas de piñas hechas a mano

Coronas de piñas

Las coronas para la puerta no pueden faltar, y es que es un bonito motivo para decorar el exterior. Así que puedes hacer una con ramas y piñas para dar la bienvenida a este otoño.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *