Ideas para decorar un piso de alquiler

alquiler

Son muchas las personas que optan por vivir en un piso de alquiler y olvidarse de esta manera de los problemas de las hipotecas. Vivir de alquiler no significa que no puedas decorar tu casa según tus gustos y preferencias. Con las siguientes ideas decorativas fáciles y sencillas no tendrás problema a la hora de darle ese toque personal a tu casa de alquiler.

Salón

La mayoría de las veces el piso en alquiler suele venir amueblado y con el mobiliario justo e imprescindible para vivir. En función de ello puedes empezar a decorar la cosa dándole tu toque personal. Si el color del sofá no te convence, puedes optar por cubrirlo con una colcha cuyo color te guste más y combine con el resto del salón.

Si el propietario te lo permite, puedes pintar las paredes con algún tono neutro que ayude a crear un ambiente relajado y tranquilo. Puedes poner algún tipo de alfombra que ayude a que el lugar sea más acogedor y poner algún que otro cuadro para completar la decoración del propio salón. Si las paredes están algo deterioradas es muy probable que el propietario no te ponga problemas, porque hasta le estarás haciendo un favor.

piso alquiler

Cocina

Si la cocina está desgastada por el uso y el paso de los años, puedes empezar por pintar las baldosas con un tono como el blanco o el beige. Este tipo de color te ayudará a potenciar al máximo la luz natural y crear un espacio alegre. Para darle un toque más actual puedes usar diferentes vinilos con los que decorar las paredes de la cocina. En el caso de que sea una cocina espaciosa y con amplitud  puedes colocar una pequeña mesa plegable con varios taburetes en la que desayunar cómodamente.

cocina alquiler

Dormitorio

Si quieres darle tu toque personal al dormitorio, puedes pintar o empapelar algunas de las paredes. Compra una colcha para poner en la cama y que vaya acorde con el resto de decoración de la habitación. También puedes poner unas cortinas que te ayudarán a darle color al espacio y crear un ambiente realmente acogedor.

dormitorio alquiler

Aunque esto son sólo algunas ideas, no dudes en darle tu toque personal, ¡espero que te hayan servido para inspirarte!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Anais dijo

    Me gusta mucho sus ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *