Ideas para decorar una cocina vintage

El estilo vintage rescata muebles y detalles antiguos, para darles una nueva vida y renovar este tipo de estilos de antaño. Es una tendencia que nos encanta, porque recupera ideas e inspiraciones de otras épocas, para traerlas a la actualidad, por eso nos gustan las ideas para decorar una cocina vintage.

Este estilo tiene un amplio rango a la hora de aplicarlo, ya que podemos decantarnos por el estilo chic de los años cincuenta, o bien por el estilo industrial más masculino, o el estilo de las antiguas casa de campo, mucho más femenino y delicado. Hay ideas muy variadas, e incluso podemos realizar originales mezclas.

El estilo inspirado en las casas de campo tiene algo de vintage, porque se inspira en las casas antiguas. Los textiles con tonos claros y estampados florales son ya todo un clásico. Pero también podemos ver muebles de madera noble y jarrones antiguos con flores.

El estilo industrial se inspira en los loft de la época industrial, con ladrillos a la vista, madera en estado rústico, sillas de metal y lámparas en forma de focos. También puedes añadir uno de esos carteles de metal con mensajes, de la época del desarrollo económico.

Si hay un electrodoméstico que se utiliza en este estilo vintage en la cocina son las neveras Smeg de colores, que nos recuerdan a la estética de los años 50. Para combinar con estas neveras, se pueden usar tonos pastel en la cocina, muebles en estilo clásico y textiles con flores.

En este estilo de los años cincuenta se utilizan mucho los tonos pastel, por lo que se han vinculado a ese toque vintage tan chic. Rosa palo, azul bebé y verde menta son colores que además están de tendencia, por lo que podemos aprovechar para darle un nuevo toque a toda la cocina.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *