Ideas decorativas con la mesa Lack de Ikea

Mesa Lack de Ikea

La firma Ikea lleva años sorprendiendo con ideas fabulosas y a buen precio para decorar el hogar. Tienen muebles sencillos y funcionales, y algunos de ellos se han convertido en auténticos clásicos, como puede ser su mesa Lack. Esta mesa es muy básica y sencilla, y su precio no supera los diez euros, por lo  que es un básico para el hogar.

Esta mesa Lack de Ikea es muy básica, pero hay ideas de todo tipo para cambiarla y convertirla en algo nuevo. También en su estado original es una pieza genial para el hogar, y muy útil, ya que sirve de mesita auxiliar para todo tipo de espacios.

Mesa Lack de Ikea

Hay ideas de todo tipo para cambiar estas mesas. Una idea bien sencilla es la de cambiar el color, pintando solo las patas o la parte de arriba en otro color. Si se le añade la base, sirve de mesita con revistero para el salón, siendo mucho más útil. Ese diseño de flores es una idea muy bonita y creativa.

Mesa Lack de Ikea

Esta es otra idea perfecta para un hogar elegante y clásico. Esas aplicaciones de metal recuerdan a las de los sillones más tradicionales, por lo que es un toque añadido que hace que toda la decoración combine perfectamente. A esto nos referimos cuando cada persona puede tener un mueble personalizado según su decoración y los tonos de la habitación.

Mesa Lack de Ikea

Estas mesitas son pequeñas, por lo que mucha gente las usa para el cuarto infantil, como mesa de lectura y de juegos. Se le puede añadir una parte de pizarra, ya que hay vinilos que se pegan con esta textura, o bien pintarla en colores llamativos. Así tendremos una idea perfecta para el público infantil, con una mesa low cost que podrán usar y pintar a su gusto.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Muebles
Etiquetas ,

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *