Si quieres conseguir que tu casa tenga un toque realmente original y diferente, sólo hace falta un poco de ingenio y de imaginación para conseguirlo. A veces pensamos que debemos gastar mucho dinero para tener una buena decoración, pero nada más lejos de la realidad.
No es necesario que tu bolsillo se vea resentido para conseguir dicho estilo en el hogar, con la siguientes ideas decorativas no tendrás problemas para conseguir ese toque personal y original que tanto buscas.
Índice
Decoración con letras
Últimamente está muy de moda en materia de decoración el usar letras para personalizar diferentes estancias de la casa. Puedes usar letras grandes que ocupen toda una pared y poner una frase con un significado especial para ti. Hay letras para todos los gustos y puedes encontrarlas elaboradas de madera o pintadas con algún motivo que se adapte perfectamente al estilo de tu casa.
Personaliza el cabecero de tu cama
Si quieres conseguir que tu dormitorio sea original y diferente, puedes personalizar el cabecero de tu cama. El cabecero es un elemento del dormitorio muy importante y te ayudará a darle un toque especial. Una buena opción consiste en poner un vinilo adhesivo o también puedes usar objetos reciclados como palés y usarlo como un original cabecero para tu cama.
Mesas elaboradas con palés
Los palés se han convertido en elementos reciclados muy usados para la decoración de las casas. Con un poco de imaginación, puedes darle el uso que prefieras y elaborar una mesa que te ayude a darle un toque diferente al salón o al dormitorio. Son perfectos porque son baratos y además, al reutilizar este material estarás ayudando al medio ambiente.
Pintura de pizarra
Se trata de un tipo de pintura que está muy de moda en la actualidad y que puedes usar tanto en paredes, como en puertas e incluso muebles. Es todo un elemento decorativo perfecto para darle ese toque original y moderno a cualquier estancia de tu casa.
Sé el primero en comentar