Ideas para hackear el taburete Frosta de Ikea

Taburete Frosta pintado

Los muebles de Ikea se han convertido en habituales en la decoración de miles de hogares, y por eso encontramos muchos de sus muebles más famosos reconvertidos en otra cosa de forma DIY. En esta ocasión vemos el taburete Frosta de Ikea, un pequeño mueble que puede dar mucho a la decoración de nuestro hogar, uno de esos muebles auxiliares que tanto sirven de mesa como de silla en cualquier rincón.

Estos Ikea hacks nos muestran versiones diferentes de la silla normal. Ideas para pintar las sillas o estamparles motivos, de forma que tengamos un  mueble único y diferente. Son ideas sencillas que todo el mundo puede hacer en casa.

Estampado geométrico

Estampado geométrico

Si tienes un estilo escandinavo en tu hogar, puedes pintar el taburete Frosta como estos, con tonos pastel y estampados geométricos. Además, podemos pintar la mitad de las patas, ya que es una tendencia muy actual en este estilo.

Taburete de Ikea pintado

Taburetes divertidos

Tambié podemos pintar estos taburetes de la forma más divertida, con dibujos para que sean taburetes muy alegres. Desde frutas a caras de personajes. Ideas para los que tengan una mano artística.

Taburete de Ikea con crochet

Taburete con crochet

Si lo vuestro es tejer, también podéis hacer cosas para renovar el mobiliario de casa. En este caso les han añadido unas preciosas fundas de colores a los taburetes y también fundas para las patas. Es un entretenimiento muy divertido para los que les gusta tejer y el crochet está de moda, dándole un toque vintage y mucho  más invernal y acogedor a los taburetes de madera de Ikea.

Nuevos muebles con el taburete Frosta

Taburetes Frosta de Ikea

En este caso han reconvertido los taburetes de Ikea en algo totalmente nuevo y diferente. Por una parte han creado una lámpara de madera para la mesita de noche, y por otra han hecho una estantería con varios taburetes Frosta y unas cuerdas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *