Ideas originales para decorar con globos

Los globos son un clásico de todas las fiestas, pero muchas veces nos limitamos a hincharlos y soltarlos por la fiesta, y eso ya es antiguo. Ahora hay nuevas ideas para decorar con globos, y también muchos más modelos para que decoren la estancia de una forma mucho más original y divertida.

Si vas a celebrar cualquier tipo de fiesta, no renuncies a los geniales globos, y es que son como las guirnaldas, que aportan un toque muy festivo a todo. Son ideas estupendas para cualquier fiesta, y al haberlos en todo tipo de colores, acabados y formas siempre acertaremos.

Los globos con formas están muy de moda, y lo mejor de todo es que incluso  podemos encontrarlos con acabados metalizados, para darle un toque más elegante a la fiesta. Es una idea fabulosa para decorar un rincón de la fiesta, o bien la mesa dulce, dándole un aspecto más ligero y divertido.

Si quieres poner el toque divertido a todo, tienes ideas muy variadas. Hay globos de frutas muy interesantes, con mucho colorido y modelos variados. Y también nos encanta la idea de los cactus. Estos son solamente ejemplos, pero seguramente encontrarás mucho otros globos con formas divertidas para una fiesta temática.

Esta es otra idea que hemos visto en ocasiones. Los globos de helio se quedan en el techo, y podremos crear un ambiente muy especial si además les colgamos cintas y algún detalle. En una idea han colgado fotos familiares, pero cada uno puede elegir los motivos que desee. Debemos controlar el alto del techo para que todo esto no resulte molesto al final.

Estos globos son muy especiales, ideas diferentes aunque mucho menos económicos. Son globos con confeti dentro de ellos, que resultan muy dinámicos y divertidos, el doble de festivos. Y si llevan cintas colgando son todavía más bonitos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.