Ideas originales para decorar un árbol de Navidad diferente

arbol de navidad bolas

Cuando la Navidad ya está a la vuelta de la esquina no podemos negar la idea de que nos gusta tener la casa decorada para estas fechas. Hay quienes decides sólo decorar sin poner árbol, otros prefieren por árboles de Navidad, otros prefieren hacer las decoraciones ellos mismos para no tener que comprar nada… ¡para gustos los colores! Pero como a mí me encanta pensar en los árboles de Navidad para la decoración de estas fiestas quiero darte algunas ideas originales para que te inspires y tengas un árbol de Navidad diferente ¡y estupendo!

Blanco sobre blanco

arbol de navidad blanco

Siempre me ha gustado ver los árboles de Navidad en blanco (¡mucho más que los que son verdes!) porque me recuerda a los paisajes nevados y al frío que hace en estas fechas, sobre todo en algunas regiones. Tener un árbol de Navidad artificial en blanco y decorarlo con espumilón blanco, blanco roto o blanco plata… ¡queda genial! Sin duda recrea un ambiente navideño que reflejará una estampa nevada en tu salón. Aunque decorar con bolas de color rojas o azules también le dará un toque muy bonito.

Árbol de Navidad dorado

arbol de navidad dorado

Otro estilo para decorar el árbol de Navidad diferente pero que al mismo tiempo quede muy elegante es hacerlo con tonos dorados, como si tuviera detalles de oro. Por ejemplo puedes tener tu árbol de Navidad normal en color verde pero después tener todos los adornos en tonos dorados, color oro, guirnaldas de felicidad con tonos plata y oro. ¿Qué te parecería además incluir un poco de purpurina para que aún quedase más brillante? ¡Seguro que el efecto final es espectacular!

Árbol de Navidad con fotografías personales

macchina fotografica e rullini

¿Qué te parecería tener un árbol de Navidad decorado con fotografías personales de ti y de tu familia? Estoy segura que el efecto de ver a tu madre, a tu abuela o a tus amigos entre las bolas navideñas tendrá un efecto precioso y además nostálgico. Intenta seleccionar bien las fotos y no sobrecargarlo para que el efecto sea el apropiado.

¿Cuál de estas tres ideas ideas para decorar un árbol de Navidad diferente te gusta más? ¿Se te ocurre otra diferente? ¡No dudes en compartirlo con nosotros!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *