Ideas para ahorrar espacio con las camas

cama abatible

No podemos negar que las camas son la zona central de todos los dormitorios y es que realmente ocupan bastante espacio, un espacio necesario para poder descansar pero innecesario para los momentos que no están pensados para dormir o descansar. Por ese motivo hoy quiero darte algunas ideas para que ahorres espacio con las camas en los dormitorios y que de este modo puedas disfrutar de tu estancia plenamente, aprovechando cada metro cuadrado cuando no estés durmiendo.

Cama arriba

Cuando te hablo de litera estoy segura que sabrás de qué se trata, pero lo que te quiero hablar ahora es una cama única pero como si fuera una litera, es decir, es una cama superior pero que te deja espacio suficiente debajo de la cama para que puedas disfrutar del espacio disponible en la estancia.

cama alta

Este espacio lo puedes aprovechar para poner un escritorio, un armario, un sofá para disfrutar de tu tiempo de ocio… ¡lo que prefieras! Es una opción estupenda y muy cómoda de dormir en las alturas y además, tener la oportunidad de disfrutar del espacio al máximo.

Cama escondida

Otra idea excelente es esconder la cama dentro del armario ya que de esta manera sólo tendrás que sacarla cuando vayas a dormir. Sería un armario de grandes dimensiones pero con el detalle que tendrá espacio suficiente para poder esconder la cama. De esta manera durante el día podrás disfrutar también de todo el espacio disponible en la estancia y no parecerá que hay ninguna cama.

cama armario matrimonio

Cama plegable

Las camas plegables normalmente son una opción para los invitados únicamente, pero es otra forma de tener más espacio en las estancias ya que cuando no se utiliza se puede plegar y usarla por ejemplo, como un puff decorativo.

cama armario

¿Cuál de estas ideas te gusta más para ahorrar espacio en el hogar con la cama? ¿O ya tienes alguna instalada en tu hogar?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   paula dijo

    me gusta donde lo puedo comprar…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *