Ideas para almacenar la ropa en casa

ropa ordenada

¿Tienes mucha ropa en el armario y no sabes qué hacer con ella? Hay veces que parece que no tengamos nada que ponernos pero no es porque no tengas ropa adecuada, es simplemente porque la tienes toda amontonada y no encuentras lo que buscas ¿eso te ha pasado alguna vez? Si me dices que sí ¡no te preocupes! Es algo normal y es porque te faltan ideas para almacenar la ropa.

Si tienes sistemas correctos para almacenar tu ropa correctamente podrás encontrar todo lo que quieras y además, podrás tener todos tus accesorios siempre a mano. No es importante si el tamaño que tienes para almacenar la ropa es más grande o más pequeño, lo que realmente resulta esencial es que sepas aprovechar el espacio disponible al máximo.

ropa ordenada1

Todo bien colocado

Una idea estupenda por ejemplo para encontrar rápido las cosas es establecer un orden para colocarlas. Por ejemplo puedes colgar las camisas al lado de las chaquetas, los pantalones largos en un estante y los cortos en otro estante lo más cercano posible, utilizar cajas de almacenaje con accesorios como cinturones o complementos (puedes poner etiquetas para saber distinguir qué hay dentro de cada caja).

ropa ordenada2

Crear un vestidor

Otra idea genial es crear tu propio vestidor en tu casa. No es necesario que tengas una casa enorme para tener un bonito vestidor, sino que lo único que tendrás que hacer es buscar un lugar en tu hogar para poder añadirlo y disfrutar de toda tu ropa bien colocada. Algunas ideas:

ropa ordenada3

  • Hacerlo detrás de la cama dejando un espacio de unos 70 cm de fondo y separando la parte del vestidor con una cortina o tela bonita que encaje con la decoración.
  • Utilizar una habitación pequeña, o el cuarto de invitados o la zona de la lavandería.

Seguro que si piensas te vendrán más ideas a la cabeza para almacenar la ropa en tu casa, como por ejemplo utilizar cajas decorativas y ponerlas en las zonas altas de los armarios, ¿se te ocurre algo más?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *