Ideas para aprovechar el sótano de tu casa

7

En ocasiones la gente no aprovecha diferentes zonas de la casa que pueden resultar realmente útiles como es el caso del sótano. Si tienes la suerte de tener un sótano en tu casa, no pierdas detalle de los siguientes consejos e ideas para aprovechar tal espacio y conseguir crear un lugar en el que pasar un rato agradable junto con los amigos o con la familia.

Sala de cine

Si eres un apasionado del séptimo arte, no lo dudes más y convierte el sótano de tu casa en una bonita sala de cine. Es un espacio perfecto para ello ya que es lugar oscuro y con poco ruido del exterior. Necesitas una buena televisión o un proyector y un sofá bastante cómodo en el que disfrutar de tus películas favoritas. No te olvides de poner un buen equipo de sonido y una pequeña nevera en el que meter bebidas y todo tipo de aperitivos.

Foto - Cine Casa - 2

Bodega

Si eres un enamorado del buen vino, la bodega es otra excelente opción para darle uso al sótano de tu casa. Se trata de un espacio con una temperatura ideal para que se conserve el vino que quieras. Puedes poner un especie de barra de bar y algunos asientos para que puedas disfrutar de una buena copa en presencia de tus amigos o tu familia.

222859

Trastero

En el caso de que tu casa se haya quedado demasiado pequeña a la hora de guardar diferentes objetos, puedes usar el sótano como un práctico trastero. Pon un par de armarios y cajones de almacenamiento y podrás tener un lugar adecuado en el que guardar tus cosas.

plancha_cortina_organizar_PORTADA-PE367178_1

Estas son 3 fabulosas ideas para que aproveches un espacio tan poco usado de la casa como es el sótano y consigas darle utilidad al mismo de la manera que tú desees y prefieras. 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *