Ideas para aprovechar los espacios reducidos del hogar

En muchas ocasiones la falta de espacio provoca auténticos problemas a la hora poder decorar la casa de la forma deseada o soñada. Sin embargo no hay porque desesperarse ya que existen numerosas formas de aprovechar dichos espacios reducidos y sacarles el máximo provecho a los mismos. No pierdas detalle de esta serie de ideas que te permitirán usar el espacio disponible de la casa al máximo y decorar la misma a tu gusto.

Aprovechar la estructura de la casa

Una buena idea para sacar partido a los espacios reducidos consiste en aprovechar la propia estructura de la casa para ello. Puedes colocar diferentes baldas o estantes entre dos columnas o pilares y aprovechar para poner diferentes objetos decorativos como libros, jarrones o plantas. Cualquier parte de la casa es buena para usarla y conseguir un lugar agradable y cómodo en el que disfrutar junto a los amigos y a la familia.


Aprovechar los bajos de las ventanas

Los bajos de las ventanas suelen ser otras de las zonas de la casa totalmente olvidadas y pueden ser usadas para guardar todo tipo de objetos que creas conveniente. Una buena forma de aprovechar dicho espacio consiste en poner un mueble que por una parte tenga la función de asiento y también sirva para almacenar diferentes cosas de la casa.

Muebles multifunción

En el caso de que tu casa tenga poco espacio y dispongas de poco metros cuadrados, es aconsejable el usar los llamados muebles multifunción. Desde una cama escritorio en el dormitorio de tu hijo hasta aprovechar el cabezal de la cama del dormitorio para poner una pequeña estantería. Con un poco de imaginación podrás aprovechar al máximo espacio de tu casa y conseguir que puedas usarla según tus gustos y necesidades. Como has podido ver son ideas muy sencillas y prácticas que te ayudarán a  aprovechar los espacios reducidos de tu casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Espacios

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.