Ideas para aprovechar un baño pequeño

Cuarto de baño pequeño

Estás pensando en reformar tu cuarto de baño, pero dudas que los pocos metros cuadrados de los que dispones sean necesarios para crear un espacio práctico. Si ese es tu caso, te invitamos a seguir leyendo y descubrir con nosotros diferentes ideas para maximizar el espacio.

Rentabilizar el espacio disponible en nuestro cuarto de baño, sin necesidad de modificar tabiques; ese es nuestro objetivo hoy en Decoora. La elección del color y el tipo de muebles son factores clave para lograr aumentar el espacio físico y/o la percepción del espacio disponible. ¿Preparados para engañar a la vista?

  1. Utiliza colores claros y naturales y prolonga el material del suelo a las paredes; lograrás así ampliar visualmente el espacio. Juega con diferentes texturas y no con diferentes patrones, si deseas darle un toque creativo al cuarto de baño. Para darle dinamismo al espacio, utiliza el color en los complementos y textiles.

Cuarto de baño pequeño

  1. Apuesta por muebles visualmente ligeros. Los muebles flotantes se convierten en grandes aliados en este tipo de espacio. Una lavabo sobre encimera o decorativo con desagüe visto, siempre son propuestas a tener en cuenta. Con el fin de evitar muebles voluminosos, utiliza estanterías y/o un espejo-botiquín
  2. Cambia la bañera por un plato de ducha y evita el bidé. El espacio que ahorrarás con ambos cambios, te permitirá colocar un mueble o diversas estanterías para almacenar toallas y otros útiles de baño.

Cuarto de baño pequeño

  1. Utiliza puertas correderas para ahorrar espacio. Apuesta por una de cristal en la ducha; actuará como una ventana, aumentando la percepción del espacio.

Tras leer alguna de las claves que te ayudarán a sacar el máximo partido a un baño pequeño, presta atención a nuestra selección de imágenes; estas pueden ayudarte a entender mejor algunos conceptos e inspirarte, para decorar tu propio baño. Hoy en día el mercado nos ofrece infinidad de posibilidades ¡aprovéchalas! y no tengas miedo a informarte y pedir presupuestos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *