Ideas para colocar la televisión en la sala de estar

Televisión en el salón

La sala de estar suele ser el lugar mas habitual para ubicar la televisión. Es un especio generalmente diseñado para el disfrute familiar, ¿y quién no disfruta viendo una buena película? Solemos tener claro el lugar en el que ubicar la televisión pero no la forma concreta de hacerlo.

La televisión puede colocarse sobre un mueble bajo, integrarse en uno multimedia o fijarse a la pared. Todas ellas son opciones a tener en cuenta. Decidirnos por una u otra dependerá de diferentes factores como son la distribución del espacio o  el tipo de mobiliario que escojamos para decorarlo.

La elección del mobiliario y su distribución determinará en gran medida el lugar en el que ubicaremos el televisor y la forma de hacerlo. ¿Dónde vamos a colocar el televisor?, ¿tenemos una superficie en el que apoyarlo?, ¿queremos que quede a la vista u oculto? Son solo algunas de las preguntas que podemos hacernos para avanzar.

Televisión en el salón

Colocar el televisor sobre un mueble bajo es  la forma mas tradicionar de hacerlo. Sin embargo, cada vez es mas habitual encontrar la televisión fijada a la pared.  Ambos métodos nos permiten girar la televisión a uno y otro lado si se tienen los soportes necesarios. La diferencia entre uno y otro no reside tanto en lo práctico, como en lo estético.

Televisión en el salón

Encontrar un mueble que nos facilite esconder los cables del televisor y otros aparatos que acumularemos junto a este, es siempre una opción inteligente. De ahí que muchos opten por integrar el televisor. Puede integrarse en la pared, en un nicho de obra con la instalación necesaria. Pero también en un mueble multimedia.

El mueble de la tercera imagen, el que deja a la vista el televisor pero esconde cables y otros aparatos, ha llamado especialmente mi atención. Es una estupenda alternativa para mantener ordenado a la vista la salsa de estar. Ocultar el televisor es otra de las opciones; te hablamos de ella en esta misma página, ¿lo recuerdas?

¿Qué forma de colocar la televisión te parece mas atractiva?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Salones

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *