Ideas para decorar con ramas de madera

Cuando veas una rama de madera vieja, no  la tires o la dejes a un lado, ya que se trata de un elemento que se puede revalorizar como parte de la decoración de tu hogar. Son piezas baratas y que se pueden encontrar en muchos  lugares, pero que se deben tratar, por si están podridas o tienen carcoma. Siempre hay que usar madera de calidad.

Muchas de las ideas que os vamos a mostrar son aptas para los más manitas de la casa. Si tenéis tiempo podéis hacer cosas asombrosas, como muebles u objetos decorativos con las ramas de madera seca más simples. Su aspecto será rústico y vintage, para una decoración diferente.

Muebles con ramas secas

Las mesas realizadas con esta madera resultan realmente originales. Solamente hay que añadirles la parte de arriba, con materiales como el cristal o el mármol, muy naturales, para tener una pieza estupenda y duradera.

Muebles con ramas

Si tienes madera vieja o antigua, puedes hacer objetos de estilo muy rústico. El espejo parece rescatado de una casa antigua, y el porta lámparas está hecho con cuerdas y bombillas, para un efecto casi industrial. Son dos ideas que resultan asombrosas.

Muebles con ramas

También puede ser un elemento muy romántico, para añadir unas velas. Tanto si le pones un estante como si le haces unos huecos, puedes poner las velas en ellos y conseguir un ambiente relajado.

Muebles con ramas

Tus paredes podrán prescindir de los cuadros de siempre para tener estas ramas como principal elemento. Combinarlas con otras piezas con materiales como el cristal o la cuerda es toda una elección.

Muebles a partir de ramas

También se pueden llegar a crear muebles espectaculares con algunas ramas. Una lámpara de techo es ideal para un refugio en la montaña, con un aspecto totalmente cálido. Otra opción es la lámpara de pie para el salón.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Myriam dijo

    Excelentes ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *