Ideas para decorar la casa de la playa

Casa de la playa

Este refugio costero situado en la costa de Sorrento, Australia, nos sirve de inspiración para embarcarnos en la decoración del nuestro. Los interiores, diseñados por Shareen Joel, aunan todo lo que un refugio costero debiera ser, un espacio relajado, fácil y acogedor.

La planta en forma de L, construida alrededor de un hermoso árbol de Moonah, ofrece espacios amplios y muy luminosos. Aprovechar la luz natural y apostar por el blanco como base en cada una de las estancias es todo un acierto. Como también lo es la paleta de colores claros escogidos para decorar sus interiores: azules, rosas y grises.

Si hay dos cosas importantes que deben tenerse en cuenta a la hora de diseñar un refugio costero son la luz y la ventilación. Aprovechar la luz natural para iluminar cada uno de los espacios, rebajará la factura. Ayudará a crear espacios mas luminosos utilizar el blanco en paredes y techos como han hecho en esa casa de la playa.

Decoración casa de la playa

El blanco ademas hará parecer los espacios mas amplios y nos permitirá jugar con un mayor numero de colores a la hora de decorar cada habitación. Los azules son colores habituales en este tipo de construcciones y me gusta la idea de utilizar  tonos claros y grisáceos para conseguir un contraste mas suave y relajado.

Decoración casa de la playa

Con el blanco como base, la madera se convertirá en un elemento clave para imprimir calidez al ambiente. Maderas claras en suelos y determinados muebles te ayudarán a crear espacios mas cogedores. También puedes utilizarla en el baño si cuentas con una buena ventilación.

Cuanto mas sencilla sea la decoración, mejor; a nadie le apetece trabajar en vacaciones. Todos buscamos espacios diáfanos en los que resulte sencillo y cómodo vivir. Shareen Joel lo ha logrado en esta casa en la que destacaría el uso de materiales como madera y azulejos, así como la decoración de los dormitorios infantiles.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *