Ideas para decorar tu mesa en San Valentín

Mesas decorada para San Valentin

Hoy os queremos mostrar en Decoora ideas sencillas para decorar vuestra mesa en San Valentín.  Detalles que pueden darle a vuestra mesa ese toque romántico que sorprenda a vuestra pareja el próximo 14 de febrero.  Ideas a las que podréis dar forma vosotros mismos de forma económica.

Decorar la mesa con todo detalle, pensando en sorprender a la otra persona puede ser lo suficientemente romántico para celebrar San Valentín.  Si ademas os poneis el delantal para cocinar deliciosos desayunos o cupcakes de postre que complementen esa mesa,  reconquistaréis si o si a vuestra pareja.

En fiestas señaladas, cumpleaños y aniversarios, son los pequeños detalles, los mas personales los que recordamos con mas cariño ¿es o no es asi? Por eso creemos que no es necesario gastarse dinero para ser romántico en San Valentín. Fíjate en lo que puede hacerse con unas flores y unos dulces hechos en casa.

Mesas decorada para San Valentin

Empezar el día de San Valentín con un exquisito desayuno es una oferta que nadie rechazará. Algo tan sencillo como un ramo de flores sobre la mesa, una servilleta “bordada” en forma de corazón con hilo o lana, o unos adornos de cartulina sobre palos de brocheta pueden transformar nuestra mesa. ¿Y para desayunar? Un buen café, recien hecho, unas tostadas con formas, unos muffins caseros y/o unos croasants con matequilla ¡irresistibles!

Mesas decorada para San Valentin

Las flores son sin duda unas grandes aliadas para decorar la mesa. Una sencilla rosa anudada a los cubiertos o colocada sobre el plato cambiará totalmente la decoración de nuestra mesa. ¿Buscas algo mas original? Coloca la rosa encima del plato, cúbrela con una copa, poniendo esta boca abajo, y corona la base con un cupcake. Sencillo, ¿verdad?

Mesas decorada para San Valentin

Y para sorprender a las mas delicadas, una combinación de blanco, dorado y rosa en la mesa no fallará. Se original; busca platos con forma de corazón, decora algunos cubiertos con pupurina… todos los detalles cuentan.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *