Después de un largo y duro día de trabajo no hay nada mejor que llegar a tu casa y tomarte unos minutos en tu rincón de relax para poder leer un libro o relajarte escuchando un poco de buena música.
Una buena decoración en dicho espacio es esencial para conseguir crear un ambiente agradable y cómodo en el que descansar y disfrutar del tiempo libre. Toma nota de los siguientes consejos decorativos y llévalos a la práctica.
Mobiliario
El mobiliario que uses en dicho espacio debe de ser cómodo y en que puedas relajarte totalmente. Hay mucho donde elegir, desde sofás hasta butacas o algún puff original que le de un toque especial al rincón. Intenta escoger el estilo del resto de la casa para que combine perfectamente y no desentone.
Colores
A la hora de elegir los colores, es aconsejable que te decantes por tonos relajantes o suaves y que combinen a la perfección con el resto de la casa. Con colores como el beige, el gris o el azul claro conseguirás crear un ambiente realmente tranquilo perfecto para dicha estancia.
Accesorios y complementos
Los accesorios y los complementos son realmente importantes en dicho espacio ya que te ayudarán a conseguir ese rincón realmente relajante que tanto deseas. Puedes diferentes muebles auxiliares o fuentes de luz con una iluminación cálida y tenue que ayuden a crear un ambiente tranquilo y agradable.
Textiles
Los textiles usados para dicha estancia tienen que ser agradables al tacto como por ejemplo terciopelo, lana o lino. Estos tejidos son perfectos para tu rincón de relax ya que van a aportar tranquilidad y calidez a dicho espacio.
Con estas ideas y consejos decorativos conseguirás crear un rincón de relax perfecto para que disfrutes de tu tiempo libre y puedas descansar tranquilamente cuando tú quieras.