Ideas para decorar un rincón de relax

Después de un largo y duro día de trabajo no hay nada mejor que llegar a tu casa y tomarte unos minutos en tu rincón de relax para poder leer un libro o relajarte escuchando un poco de buena música.

Una buena decoración en dicho espacio es esencial para conseguir crear un ambiente agradable y cómodo en el que descansar y disfrutar del tiempo libre. Toma nota de los siguientes consejos decorativos y llévalos a la práctica.

Mobiliario

El mobiliario que uses en dicho espacio debe de ser cómodo y en que puedas relajarte totalmente. Hay mucho donde elegir, desde sofás hasta butacas o algún puff original que le de un toque especial al rincón. Intenta escoger el estilo del resto de la casa para que combine perfectamente y no desentone.

Colores

A la hora de elegir los colores, es aconsejable que te decantes por tonos relajantes o suaves y que combinen a la perfección con el resto de la casa. Con colores como el beige, el gris o el azul claro conseguirás crear un ambiente realmente tranquilo perfecto para dicha estancia.

Accesorios y complementos

Los accesorios y los complementos son realmente importantes en dicho espacio ya que te ayudarán a conseguir ese rincón realmente relajante que tanto deseas. Puedes diferentes muebles auxiliares o fuentes de luz con una iluminación cálida y tenue que ayuden a crear un ambiente tranquilo y agradable.

Textiles

Los textiles usados para dicha estancia tienen que ser agradables al tacto como por ejemplo terciopelo, lana o lino. Estos tejidos son perfectos para tu rincón de relax ya que van a aportar tranquilidad y calidez a dicho espacio.

Con estas ideas y consejos decorativos conseguirás crear un rincón de relax perfecto para que disfrutes de tu tiempo libre y puedas descansar tranquilamente cuando tú quieras.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

DIY, Espacios

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.