Ideas para diseñar habitaciones de niños y adolescentes

Decorar habitaciones de niños y adolescentes

Las camas de desván son una solución ideal para organizar mejor el espacio en los dormitorios de los niños y jóvenes. Para superar los problemas de espacio de las casas modernas, ahora hay muchas soluciones. Una de ellas es, por ejemplo, las camas de desván, una gran idea para organizar mejor todas las funciones de un espacio diseñado para los niños o los niños mayores, sin renunciar a nada, ni siquiera a la estética.

Las habitaciones de los niños y jóvenes a menudo no tienen muchos metros disponibles, pero deben ser adecuadas para un gran número de funciones, por lo tanto requiere una organización rigurosa del espacio, y debe entonces hacerse uso de objetos con ciertas características.

Decorar habitaciones de niños y adolescentes

Las camas de desván, una idea simple que puede resolver muchos problemas, de hecho, aprovechando el espacio vertical, las camas de desván crean metros cuadrados útiles para otros objetos y para ser explotados para las distintas funciones: estudiar, jugar, divertirse, celebrar.

Por no hablar de que estéticamente, la división del espacio se beneficiará, ya que la zona del dormitorio estará en la parte superior, luego se lo separa de la sala.

En las fotos que aquí se pueden observar, se proponen varias soluciones que son igualmente exitosas, con espacio para un lugar de cierta complacencia visual en la que la cama sigue estando más alta, la parte inferior se puede utilizar para un vestuario elegante, un servicio de adecuado para el estudio, algún mueble o biblioteca, un sofá cama adecuado para la relajación, sino también para albergar amigos y para una alfombra de juego.

Incluso las escaleras para acceder a la cama del desván se pueden utilizar como contenedor de los elementos, para no dejar nada al azar y tomar ventaja de cada pulgada de espacio.

En cuanto a las opciones estéticas del color y la forma, se pueden hallar toda clase de gustos. También se verá que estos diseños no solo son ideales para los niños sino también para los niños mayores con más necesidades y tan diversas.



El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Dulce dijo

    Demasiado hermosoooo