Ideas para dormitorios femeninos

Dormitorios femeninos

En ocasiones deseamos realizar un dormitorio con estilo femenino, para sentirnos a gusto, o para nuestras hijas, de forma que se sientan en un lugar que es solamente suyo. Hay muchas formas de crear un ambiente de estas características, sin tener que recurrir siempre a los tonos rosas, aunque esto es un clásico que nunca falla.

Puedes encontrar diferentes formas de crear un ambiente femenino y delicado. Desde usar tonos pastel a elementos típicamente femeninos, como las plumas, los tejidos afelpados o los brillos. Las ideas son muy variadas, y cada persona debe adaptarlas a sus gustos. Nosotros te mostramos algunas ideas interesantes que pueden ayudarte a elegir los mejores elementos para tu nueva habitación.

Dormitorios femeninos en blanco

Una habitación blanca es una elección sencilla, que puedes transformar fácilmente. Si quieres cambiar de estilo, solamente debes añadir textiles diferentes. Como ya hemos dicho, detalles como los cojines afelpados y brillantes le dan ese toque híper femenino. Por otro lado, la guirnalda de flecos aporta un aire más juvenil al cuarto. Como no podía ser de otra forma, no falta el tocador en color blanco.

Dormitorios femeninos vintage

El estilo vintage también tiene algo de femenino y mucho de romántico. Los estampados de flores son parte de sus detalles más habituales. Tanto en papel de pared como en los textiles. Además, los muebles tallados con tonos claros son perfectos para este tipo de estilos. Si quieres llegar todavía más allá, usa sábanas con puntilla, que es un detalle un tanto kitsch, pero con mucha personalidad.

Dormitorios femeninos rosados

Los tonos rosados son un gran clásico que no falla. Si no es tu tono favorito, evítalo, porque llega a cansar, pero suele utilizarse mucho en habitaciones infantiles y juveniles. Además, el detalle de las camas con dosel es totalmente romántico y muy divertido. Se sentirán como auténticas princesas.

Detalles de dormitorios femeninos

Los detalles son muy importantes en esta clase de dormitorios. Un tocador blanco es una pieza que todas deseamos tener. También los tonos pastel y los muebles vintage redecorados en tonos plateados. Una cómoda con pequeños toques románticos, como los corazones estampados, le da el toque final a tu decoración.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Escribe un comentario