Ideas para incorporar detalles fantásticos a tu hogar

En ocasiones decorar el hogar nada tiene que ver con el dinero y sí tiene mucho más que ver con el ingenio y las ganas de hacer las cosas bien y con estilo. Si utilizas tu creatividad y tus ganas de que tu hogar esté bien decorado para conseguir buenos resultados, entonces podrás tener un hogar con detalles fantásticos para disfrutar de un hogar mucho más acogedor.

Si crees que te faltan ideas o que no tienes suficiente imaginación, no te preocupes porque mi intención hoy es que seas capaz de inspirarte con algunas ideas y que adaptes estos consejos a tu hogar para poder conseguir los mejores resultados. ¡No pierdas detalle!

Etiqueta tus botes con amor

Etiquetar los botes y los tarros es una forma muy cómoda de adornar tu cocina. Puedes etiquetarlos con pegatinas especiales y con bonitos detalles que marquen la diferencia. A veces la típica pegatina blanca y aburrida estropea más la decoración y el estilo que hacerlo con un poco más de cariño, ¿no crees?

Añade rojos

Parece que el rojo es un color que se olvida en algunas decoraciones para evitar estropear el ambiente o el equilibrio del color. Pero sin tener en cuenta el esquema de color que tienes ahora mismo en tu hogar, incorporar el rojo en algunos detalles decorativos siempre será una excelente opción. Por ejemplo puedes añadir flores artificiales o naturales con un bonito rojo, o quizá la cubertería en la cocina o tu juego de sartenes. ¡Nunca será una equivocación!

Añade fundas al sofá

Una forma de proteger el sofá de tu hogar y que además puedas darle un estilo a tu salón es añadiendo fundas con estilo. Escoge un color que encaje en tu salón y una textura agradable al tacto… ¡y disfruta de un salón totalmente actualizado!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.