Ideas para organizar los libros en el dormitorio

Librería dormitorio

Supongo que no soy la única a la que le gusta disfrutar de la lectura antes de dormir. En mi dormitorio se acumulan libros aun por leer y libros “de cabecera” que siempre deseo tener cerca. Si os ocurre lo mismo, comprenderéis la importancia de tener un lugar en el que mantenerlos ordenados.

La posibilidades en un dormitorio son numerosas y pueden adaptarse tanto a la cantidad de libros, como al espacio disponible en la habitación. Librerías de obra, muebles a medida, estanterías flotantes, de pie o de pared… todas ellas son válidas para un mismo propósito: mantener nuestros libros organizados.

Cualquier amante de los libros, soñaría con una librería de pared como las de la segunda o cuarta imagen. Librerías modulares o a medida que se colocan en la pared principal, encuadrando el cabecero o sirviendo como tal. Una forma de darle utilidad a dicha pared y poder organizar libros y otros artículos.

Librería dormitorio

Las estanterías de obra son otra de las opciones. Estas pueden sustituir a las anteriormente mencionadas o resultar mas discretas; dependiendo de la cantidad de libros que necesitemos almacenar y/o de las exigencias estéticas. Unas baldas como las de la imagen superior, junto a la ventana, pueden ser mas que suficientes.

Librería dormitorio

La ventana es un sitio propicio para colocar la librería y una butaca o banco para leer por la gran cantidad de luz natural que nos proporciona. Una estantería flotante como la de la primera imagen bajo la ventana, resultará fácil de instalar y muy práctica. También un banco con unas librerías de obra a cada lado podría servirnos.

Librería dormitorio

Si con algo mas pequeño nos basta, encontraremos en el mercado una gran variedad de estanterías tanto de pie como de pared. Y también camas con posibilidades de almacenamiento como las que os mostramos bien en la base, bien en el cabecero.

¿Os gustan las propuestas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *