Ideas para una habitación gamer

Los fanáticos de los videojuegos suelen tener dormitorios inspirados en el juego que más les guste y preparados para albergar todo el material para jugar. Sin duda una habitación gamer es un lugar muy especial, un lugar de ocio y no solo de descanso, por lo que su decoración también puede estar inspirada en este mundo de los videojuegos.

Hoy vamos a ver algunas ideas divertidas para una habitación gamer. Dependiendo del rango de edad de la persona que tenga la habitación, elegiremos unos detalles u otros. Hay muchas ideas que se inspiran en los videojuegos más populares.

Inspiración en las paredes

Uno de los lugares en donde podemos centrarnos a la hora de decorar una habitación para un fanático de los videojuegos es en las paredes. Siempre decimos que las paredes son como lienzos en blanco que podemos decorar a nuestro antojo, pues bien, en este caso diríamos que las paredes son como pantallas en las cuales podemos mostrar los videojuegos más divertidos. Este tipo de decoraciones suelen usarse en habitaciones para niños o adolescentes, aunque los adultos no están exentos de disfrutar de este tipo de juegos y de una decoración así de original.

En estos casos vemos unos cuadros de Zelda y también el genial juego de Pac-man, al cual todos hemos jugado alguna vez. Estos juegos de arcade son ya míticos y hoy en día todavía hay quien disfruta con ellos. Sea como sea, ya son toda una leyenda y los gamers los usan como inspiración para decorar los espacios.

Decorar con detalles

Estas habitaciones son perfectas para niños, y sin duda se centran en los detalles. Nos encontramos con una habitación dedicada a Mario Bros en la que han pensado en todo tipo de detalles. Desde las típicas macetas verdes a las estanterías convertidas en los bloques de ladrillos de los que salen las monedas y las setas. Con unos peluches de los personajes y un fondo que nos recuerde al del videojuego parece que nos hemos adentrado en el mundo de Mario Bros. Por otro lado, vemos una habitación con una colcha de Pac-man, con sus personajes y el mítico laberinto. En la pared han añadido un vinilo con el mítico videojuego de matar marcianos que nunca pasa de moda.

Habitación gamer adulto

Si bien es cierto que podemos crear una habitación de gamer para un niño pequeño, lo cierto es que también es posible hablar de una habitación gamer para aquellas personas que juegan a otro nivel. En este caso vemos una silla pensada para este tipo de personas, con varias pantallas y consolas. Una habitación en la que poder disfrutar de horas de diversión con la mejor tecnología y todo tipo de videojuegos.

Habitación de Mario Bros

Si hay un videojuego que es totalmente mítico es el de Mario Bros. Son muchas las decoraciones que se inspiran en su mundo típico, en el que han jugado generaciones y generaciones. Convertir unas simples estanterías en esos bloques con las preguntas que hay que golpear es un reto genial. En este caso vemos habitaciones en las que han creado otro nivel de decoración. Las paredes se han usado en una de ellas como si fuesen una pantalla. Con un fondo azul y vinilos que imitan la interfaz del videojuego, tenemos una habitación súper original. Sin duda los niños lo pasarán en grande imaginándose en el mundo de Mario Bros. Para aquellos que solo deseen añadir un pequeño detalle, pueden crear estanterías con esos míticos ladrillos o comprarse una típica maceta verde.

Habitación inspirada en Pacman

Este es otro de los videojuegos más míticos que podemos encontrarnos a la hora de decorar los espacios. Nos referimos al Pac-man de toda la vida. No han modificado a esos personajes de arcade tan antiguos, y es que fueron de los primeros videojuegos. Este espacio se inspira en el juego y usa las paredes como si fuesen una pantalla. Añadiendo los míticos fantasmas y las bolitas del Pac-man. Una idea sencilla pero que encantará a los mayores fans de los videojuegos de siempre. Con el fondo blanco destacan los personajes y no satura demasiado, como sí puede pasar con el fondo de Mario Bros.

Habitación gamer de ocio

Son muchas las personas que disfrutarían teniendo un espacio de ocio solo para ellos, dedicado a los geniales videojuegos. En este caso vemos un dormitorio en el que han llegado a otro nivel, ya que parece una auténtica sala de juegos. Hay varios videojuegos con máquinas de arcade, que ya son reliquias, pero también una gran pantalla para poder jugar  a los más novedosos. Sin duda un espacio que está pensado para el ocio total. En este caso no se centran en el aspecto decorativo, sino en el lado de la diversión, con todo tipo de máquinas para disfrutar de horas de intensos juegos. ¿Cuál es tu opción favorita para crear una genial habitación de gamer?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoora, Dormitorios

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.