Después del carro Raskog de Ikea y sus múltiples usos en el hogar, os traemos otro gran clásico de la tienda sueca de decoración, la cómoda Malm de Ikea. Es una pieza muy sencilla, pero que ha dado lugar a muchas interpretaciones, con nuevos detalles y decoraciones que la convierten en algo totalmente nuevo.
Si deseas renovar el hogar y vas a visitar la gran tienda sueca, es bueno que tengas alguna inspiración para saber todo lo que se puede hacer con sus estupendos muebles de diseño moderno. Esta cómoda es ideal para incluir en un estilo nórdico.
Estas ideas son precisamente en este estilo escandinavo tan de moda. Una de las cómodas se pone tal cual, en color blanco, decorando el espacio con detalles como muñecos o láminas infantiles. Pero el otro está decorado con unos simples vinilos que se encuentran fácilmente, y que se pueden pegar sobre todo tipo de superficies lisas. Una forma fácil de darle un giro a ese mueble básico.
Esta es otra idea, aunque más colorida. Está pensada para incluirla la cómoda en el dormitorio infantil, usada muchas veces como cambiador y almacenaje al mismo tiempo. Los vinilos o los colores en degradado son dos formas de darle vida al mueble y adaptarlo a los tonos del cuarto.
Esta es otra idea estupenda para los cuartos que tiene poco espacio. Utilizar la cómoda como la base de la cama, de forma que cubra dos funciones en un solo mueble. Abajo está el almacenaje y arriba se coloca la cama, ahorrando muchísimo espacio.
En el vestidor también se puede usar este mueble, ya que se adapta a ambientes sobrios y sencillos. Al ser tan funcional y haberlo en diversos tamaños, siempre lo podremos adaptar a lo que necesitemos.
Sé el primero en comentar