Ideas para pintar las paredes de tu casa

como-pintar-paredes-con-humedad

A la hora de pintar las paredes de una casa debes tener en cuenta que hay multitud de formas de decorarla y conseguir un estilo que se adecue a tus gustos personales. Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu casa, no pierdas detalle de las siguientes ideas para pintar las paredes y conseguir un acabado de lo más personalizado.

Pintura plástica

Este tipo de pintura es muy fácil de usar y se seca mucho más rápido que las pinturas convencionales. Puedes optar por pintar una pared blanca con diferentes tonalidades y conseguir crear un ambiente alegre y luminoso en la estancia elegida. Prueba a hacer círculos de diferentes tamaños y colores y dotar de un aire diferente a la pared de la estancia.

círculos pared

Rayas en forma vertical

Si tienes un salón o un dormitorio demasiado pequeño que quieras agrandar visualmente, puedes optar por pintar las paredes con rayas verticales. Si tienes el mobiliario de un color claro como el blanco, puedes pintar las rayas de dos tonalidades diferentes como el azul o el verde y conseguir un espacio alegre y con mucha luz.

rayas verticales

Pintar la puerta

Si quieres decorar la habitación de tu hijo o la tuya propia de una forma diferente y novedosa puedes optar por pintar la puerta del propio dormitorio y prolongar la pintura de la pared. Puedes elegir colores vivos  como el naranja o el amarillo y combinarlos para crear un ambiente juvenil y divertido.

puertas-colores

Cuadros de color

Otra forma muy original de pintar un espacio de la casa consiste en unos originales cuadros de color. Con la ayuda de una regla y un lápiz puedes realizar una gran cuadrícula y pintar la pared de una determinada habitación. Puedes optar por tonos pasteles como el celeste, el amarillo claro o el verde agua.

Cuatro formas diferentes de pintar las paredes de tu casa que te ayudarán a darle un nuevo estilo y un nuevo aire a la decoración de tu hogar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.