Ideas para una fiesta boho en el jardín

Fiesta boho jardín

Llegado el verano, cualquier excusa es buena para organizar una fiesta para tus amigos en el jardín: la celebración de un cumpleaños, la despedida de una amiga, el deseo de compartir algo importante… En Decoora hemos pensado en una cena informal con un ambiente boho y un final de película, ¿os gusta el plan?

Organizar una noche de este tipo para un grupo de amigas puede resultar divertido. ¿Qué necesitamos? Una mesa baja, mantas y cogines. En Decoora nos ha parecido una gran idea cenar en el suelo, aprovechando las cálidas noches de verano. Además de los imprescindibles, incorporaremos otros elementos para crear un ambiente acogedor que haga sentirse a todos como en casa.

Organizar una fiesta en casa conlleva un trabajo previo. A todos nos gusta sorprender a nuestros invitados con un buen menú y una mesa bonita, ¿o no? Hacerlo con ilusión es la clave para disfrutar con ello. ¿Y cómo no disfrutar creando ambientes como los que os mostramos en las imágenes? Apunta los imprescindibles.

 

Fiesta boho jardín

Imprescindibles para una fiesta boho en el jardín

Es una fiesta informal pero seguimos necesitando una mesa en la que servir la cena. Si no tenéis una mesa baja para sentar a todos vuestros incitados, podéis crearla utilizando pallets o combinando un tablón de madera con elementos que sirvan como apoyo (cajas, caballetes, troncos…). Decórala con unas flores, unas velas y una vajilla blanca rústica.

Fiesta boho jardín

Para que nuestros invitados estén cómodos colocaremos alfombras, sábanas, mantas y/o cojines alrededor de la mesa. Podemos combinar elementos estampados y lisos de diversos colores; es una fiesta boho asi que no hay límites. Si conseguimos un proyector para poder ver una peli en el jardín, no tendremos mas que moverlos para acomodaros delante de la pantalla.

La iluminación es también importante. Unas velas, guirnaldas y/o faroles que impriman una luz cálida e íntima parece lo mas apropiado en este tipo de fiesta. Además, podemos decorar el jardín con sábanas, guirnaldas, atrapasueños…

¿Te gusta la decoración de estilo boho?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.