Los hacks de Ikea se han vuelto famosos en todo el mundo, y es que esta firma siempre tiene muebles icónicos que podemos ver en todo tipo de ambientes, y por eso la gente los reinterpreta a su manera. Así surgen los Ikea hack, con nuevas versiones remodeladas de un mueble de Ikea, en este caso la cómoda Rast.
Las cómodas de Ikea suelen ser de líneas básicas y rectas, con formas simples, y por eso se prestan a las reformas. En la cómoda Rast tenemos el ejemplo perfecto, con líneas rectas y madera, de forma que podamos pintarla, ponerle nuevos tiradores o añadirle papel pintado para darle un toque estampado.
Cómoda Rast geométrica
La cómoda Rast de Ikea tiene esas líneas nórdicas que tanto se llevan, por eso una de las ideas más adecuadas para este mueble son los estampados geométricos con colores blancos o tonos pastel, propios de esta tendencia. En un lado tenemos una cómoda muy colorida, ideal para habitaciones infantiles, y en el otro una cómoda muy étnica.
Cómoda Rast elegante
Esta cómoda también se puede hackear para darle un toque mucho más sofisticado y elegante. En este caso las han pintado con tonos suaves, y han cambiado los tiradores por otros de metal, de estilo más clásico. En la cómoda azul incluso han añadido unas molduras que le dan un toque diferente.
Cómoda Rast estampada
Estas cómodas son muy originales y creativas. En los muebles incluso se pueden añadir estampados, y es que es una cómoda muy versátil, como podemos ver. La forma de añadirlos es muy diferente.
Si tenemos un lado artístico podemos pintarla con pintura para muebles, aunque también se puede utilizar papel pintado o la técnica del decopauge, que está muy de moda, y permite añadir papel a los muebles. Después solamente tendrías que barnizarlos para proteger ese papel y quedarían como nuevos.
Sé el primero en comentar