Ikea organiza tu cocina (I)

¿En tu cocina reina el más absoluto caos? Pues no te preocupes, porque Ikea llega al rescate con ideas estupendas para solucionar los problemas de desorden y falta de espacio en la cocina. Seguramente ya habréis visto su nuevo anuncio, y habréis pensado en lo prácticas que resultan sus ideas, que harían que aprovechaseis mucho mejor la cocina.

Pues vamos a ver cuáles son todas esas ideas geniales para organizarlo todo y tener una cocina que sea funcional, pero que también resulte agradable a la hora de cocinar o estar en ella. Porque con estas ideas ya no reinará el caos, y es toda una ventaja a la hora de trabajar y vivir en un espacio, sobre todo si es reducido.

Organización Variera

La colección Variera tiene muchas ideas diferentes para organizar las cosas dentro de los cajones. A todos nos ha pasado que hemos metido todo en un cajón sin orden, para luego estar buscando las cosas. Aunque sepas en qué cajón están, dentro de ellos también puede haber orden. Los cuberteros son fundamentales para no perder la cubertería o tener que ir seleccionándola y buscando cada pieza.

También cuentan con una colección de cajas con asas que se pueden retirar fácilmente, para tener la comida ordenada dentro de los cajones, evitando que estos se manchen si algo se abre. Por otro lado, están las cajas de madera con asas, ideales para tener los aliños y especias. También tienen estantes adicionales para organizarlo todo dentro de las estanterías.

Organizadores de pared Ikea

Tener todo organizado en la pared es algo estupendo, ya que deja espacio para el trabajo. Los organizadores Grundtal son muy funcionales, pero también los encontramos en otros estilos, como los de la colección Rimforsa en madera, más clásicos. Los organizadores Fintorp tienen un estilo industrial muy práctico y sencillo.

Estanterías para la cocina

Unas estanterías para organizar toda la comida y los utensilios siempre es necesaria. Omar es un modelo que se monta sin herramientas, con baldas ajustables. Si deseas hacer un diseño según tus necesidades, tienes la estantería Ivar en tonos negros.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.