Cómo iluminar la mesita de noche del dormitorio

La mesita de noche del dormitorio es un elemento del mobiliario que resulta muy importante, es una mesa a la que hay prestar una especial atención. ¿Cuántas veces utilizas la mesita de noche durante el día? Seguro que es un elemento imprescindible para tu comodidad nocturna.

Un aspecto a tener en cuenta es la iluminación ya que de esta forma no tendrás problema a la hora de leer, ver en la penumbra nocturna, levantarte a mitad de la noche sin tener que encender la luz principal  o realizar otro tipo de actividad.

En el mercado no tendrás ningún problema a la hora de encontrar la mesita que mejor se adapta a la  decoración del dormitorio. Podrás elegir el color que más te guste, los materiales que más te interesen, el estilo de la lámpara o las dimensiones adecuadas para dicho espacio. Por ejemplo, si la habitación tiene un estilo actual y moderno, lo mejor es optar por una lámpara de corte vanguardista. Si por el contrario te gusta más el estilo clásico, deberás elegir una lámpara de corte tradicional.

Lo normal es que uses una lámpara de mesa para iluminar parte de la habitación, aunque si prefieres algo más original puedes optar por poner algunos apliques en la pared o usar lámparas colgantes. En el caso de que no tengas una mesita de noche junto a la cama y optes por una pequeña superficie de apoyo, lo mejor es usar algún tipo de lámpara que sea ligera para que la puedas poner en la pared o en el techo del dormitorio.

En el caso de que tu habitación no sea demasiado grande y no cuentes con mucho espacio físico, puedes optar por usar lámparas de vidrio o metacrilato en la mesita de noche ya que ayudan a que la estancia se vea mucho más amplia y luminosa. Debes tener en cuenta que antes de elegir una lámpara, es esencial que la iluminación sea agradable y que aporte un toque original y diferente a la decoración que haya en el dormitorio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Dormitorios, Iluminacion

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.