Impacta con el recibidor de tu casa

Impacta con el recibidor de tu casa
recibidor casa

La primera impresión que recibimos de una casa al entrar en ella nos la da la decoración de su recibidor. Muchas veces no le damos la importancia que merece a la hora de decorarlo, pero debemos ser conscientes de que es el inicio de la casa y, por tanto, debe ser un anticipo del estilo general de la casa.
En consecuencia a esta idea, el color de las paredes debe ser igual o combinar con el del resto de la casa. En cambio, sí que podemos jugar con los accesorios de la decoración, como cuadros o espejos, que serán los que darán un aire especial a la decoración. Una buena opción es que recurramos a una pequeña mesita enganchada a la pared, que tendrá una doble función práctica y decorativa.

decoracion recibidores
Es recomendable optar por usar tonos neutros , que confieran un ambiente relajante a la entrada de la casa, y que no provoquen rechazo, aunque también debemos tener en cuenta que los tonos oscuros pueden ser perfectos para evitar la suciedad propia de la entrada de una casa.
Finalmente, no podemos dejar de recomendaros que aprovechéis al máximo el espacio – tan necesario en los pisos pequeños de hoy en día – y que instales algún pequeño mueble o armario que se adapte al espacio del que dispones en tu recibidor para poder guardar bolsos y abrigos. Incluso puede ser una buena idea decidirse por muebles hechos a medida, que garantizan optimizar el espacio y, a la vez, nos evitan las típicas incomodidades de esquinas que sobresalen o bordes que no encajan.

recibidor
recibidor diseño


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)