Las mesas de centro son piezas muy funcionales, que todos queremos tener en el salón. Sirven para dejar los libros, las revistas, o las comidas frugales que hacemos delante del televisor. Sea como sea, es un mueble muy importante y que cumple una función que no debe faltar en ningún salón, por eso hay que saber escogerla.
Una de las ideas más recurridas a la hora de añadir esta pieza en el salón, es la de utilizar una mesa de cristal para este centro. Son mesas que resultan ligeras y también elegantes y sofisticadas. Además, hay tantos modelos que fácilmente podemos adaptarlos al estilo imperante en nuestro salón. ¿Queréis descubrir nuevas ideas? Pues atentos.
Una mesa de cristal con dos alturas le aporta presencia a este mueble y también ayuda a que tenga más espacio disponible para tenerlo todo ordenado. Esas revistas que siempre nos gusta ver, el libro más interesante que estamos leyendo o la manta para ver películas. Se trata de un pequeño espacio de almacenamiento que hará que tengamos todo muy ordenado y a mano. Como ves, puedes ponerla en el tradicional rectángulo o en forma redonda.
Las mesas de diseño son perfectas para una casa de estilo moderno con toques originales. Olvida las mesas de siempre, y disfruta añadiendo piezas con mucha más personalidad. Esa mesa de forma irregular, o la que tiene esas patas tan llamativas, para dar un toque geométrico a todo el salón.
Estas mesas pueden tener un estilo totalmente ligero y sofisticado, o bien podemos buscar algo más contundente. La parte de cristal aporta luz y un ambiente diáfano, pero podemos escoger una mesa que tenga un aspecto más macizo. La primera es ideal para salones pequeños, que necesitan crear sensación de espacio aunque tengan varios muebles, y la segunda es mejor para lugares en los que sobra el espacio.