Inspiración en caminos de jardín

Decorar el jardín exterior puede ser todo un reto si es un espacio bien grande, ya que hay muchas posibilidades. Desde las plantas que debemos elegir a fuentes, decoraciones de piedra, maceteros y luces deben tenerse en cuenta. Hay un elemento que nos ayuda a marcar espacios por los que caminar para no estropear el césped y marcar las rutas.

Estos elementos son los caminos de jardín, que se hacen con diversos materiales, desde baldosas a piedras naturales o gravilla. Hay muchas ideas para hacer esos pequeños caminos que además dan un aspecto mucho más cuidado a nuestro jardín. Tomad nota de todas las inspiraciones.

Si deseas una solución sencilla y que parezca que ha surgido de manera natural, se puede utilizar tierra o incluso arena si vivimos cerca de la playa. Esto es perfecto para lugares con el clima seco, ya que si llueve mucho, pronto perderemos esta arena y tendremos que reponerla constantemente.

Los caminos de piedra son una solución muy duradera, y que además quedan muy elegantes y bonitos. Es un material muy natural, y si utilizamos piedras en diversos tamaños quedará todavía mejor, como si hubiesen surgido por sí mismas en el jardín. Es perfecto dejarles hierba en medio, que además ayuda a que se mantengan fijas si hay mucha lluvia. Esta es la mejor elección para lugares en los que el clima es lluvioso, ya que se mantendrán intactos más tiempo.

Los caminos de gravilla o piedras pequeñas también son una opción bastante económica y fácil de poner en el jardín. Evidentemente, también es mejor para climas secos, aunque resiste bien un poco de lluvia, sobre todo si la gravilla se separa por escalones o secciones. Una opción que también es muy natural y queda muy bonito y decorativo. ¿Cuál de estos caminos os gustan más para el jardín?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Jardines

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.