Inspiración en salones con estilo vintage

Salones de estilo vintage

El estilo vintage rescata antiguos muebles y detalles de épocas pasadas para volverlos a utilizar como parte de un estilo que es una tendencia a seguir. Lo bueno del estilo vintage actual es que se puede mezclar con muchos otros estilos, ya sea con el industrial, con el escandinavo o con toques modernos y elegantes.

Para lograr este estilo tan acogedor, solo hay que utilizar algunos toques de muebles vintage, ideas de hace tiempo que se han convertido en clásicos. Hay muebles de madera con la pintura desconchada para que parezcan más auténticos, jarrones de estilo antiguo, cuadros, sillones y otras piezas que pueden ayudarte a lograr fácilmente este estilo en tu salón.

Salones de estilo vintage detalle de relojes

Uno de los toques que debemos tener en cuenta a la hora de conseguir un auténtico estilo vintage es utilizar mobiliario de antaño, a ser posible que hayamos encontrado en anticuarios, aunque hoy en día hay muchas firmas que ofrecen muebles en este estilo con un aspecto antiguo pero que son hechos en la actualidad. También hay pequeños toques que le dan mucho carácter a la estancia. Los jarrones de cristal, muy naturales, unos candelabros antiguos o bien esos relojes de estilo industrial tan llamativos. Además, si utilizamos tonos suaves, destacarán todavía más esos pequeños toques y los muebles.

Salones de estilo vintage en tonos blancos

Los tonos blancos y claros son ideales para este estilo, ya que utiliza muebles de madera que son amplios y con muchos detalles, nada ligeros, y que pueden llegar a saturar la estancia si tienen tonos oscuros. La forma de actualizar todo esto es con tonos así de claros, que además aportan una gran iluminación y la sensación de mayor amplitud. Añade detalles con carácter y personalidad, como una lámpara en materiales naturales, una maleta antigua o cuadros de aspecto anticuado en el que pongas fotografías en blanco y negro.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *