Inspírate y crea divertidas baldas para niños

Decorar el dormitorio de nuestros hijos puede convertirse en todo un reto creativo. Ideas sencillas, como las que hoy os proponemos, para crear divertidas estanterías o baldas para niños, pueden manteneros entretenidos durante el invierno. ¿No os parece un buen plan ahora que la meteorología nos impide realizar actividades al aire libre?

Las ideas que hoy os proponemos os servirán para personalizar baldas ya existentes, con el fin de darles un aire mas divertido; pero también para crear otras nuevas partiendo de cero. No es un trabajo complicado, pero si muy gratificante. Prepara las herramientas y los materiales que ¡empezamos!

Baldas para niños con divertidos motivos anexos

Vamos a suponer que tenemos algunas baldas decorando en dormitorio infantil; baldas sencillas a las que deseamos dar un aire mas divertido. Podemos hacerlo de forma sencilla, creando en madera divertidos motivos: nubes, montañas, sandías… Una tabla de madera, una caladora y una lija será todo lo que necesitemos para ello ¡nada mas!

Una vez hayamos dado forma a la madera, determinadas piezas exigirán un trabajo de pintura. Estoy segura que con el siguiente ejemplo entenderéis mejor lo que quiero decir. Fijaos en la balda-sandía de portada; la pintura es la que le da nombre. No ocurre así con las montañas o nubes, que por si mismas contribuyen a crear baldas divertidas para niños.

Baldas para niños con formas divertidas

Crear nuevos estantes para decorar la habitación infantil, no conlleva mas trabajo que la opción propuesta anteriormente. Sin embargo, nos otorga una mayor libertad creativa; no tenemos que ceñirnos a un tamaño concreto y tampoco a una forma concreta ¡imaginación al poder!

Podemos crear baldas para niños con forma de casa, una tendencia a la que no escapa ninguna casa de decoración. También populares en Etsy son los estantes con forma de tipi o frutas, no tan prácticos por su pequeña capacidad, pero con un gran poder decorativo. En cuanto al color, podemos jugar con tonos naturales, blancos y negros, apostar por suaves todos pastel o por divertidos neón, ¿por qué no?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración infantil, DIY

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Un comentario

  1.   David dijo

    Que cucadas!! La sencillez y el buen gusto, junto con colores pasteles crean un ambiente Genial. Felicidades por el articulo. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.