Buscar, soluciones para un determinado problema nos lleva a descubrir nuevas e interesantes propuestas, sean estas adecuadas o no para nuestro objetivo. Así descubrí Cesar ‘Kitchen & Living Colection’ toda una fuente de inspiración. Sus cocinas son fantásticas y que decir de sus maravillosas islas.
Seamos sinceros, las islas como mesa funcionan unicamente en desayunos y cenas rápidas. Los taburetes no son la mejor opción para disfrutar de una buena comida y una mejor tertulia entre familia y amigos. Cesar resulve este problema incorporando a las islas de cocina mesas «tradicionales» Asi, si.
Las islas cada vez tienen mas presencia en los proyectos de cocina. Resultan realmente prácticas para distribuir y organizar cocinas de grandes dimensiones. Son una herramienta fantástica para crear un diseño mas compacto con en fin de lograr una zona para cocinar en la que podamos tener todo a mano.
Las islas pueden ser una estupenda propuesta para aumentar tanto el espacio de almacenamiento como de encimera de la cocina. Un estupendo punto re trabajo y reunión, alrededor del cual concentrar a fmilia y amigos. Tambien podemos instalar en ella los fuegos y/o el fregadero, descongestionando otras zonas.
Como contrapunto, las islas nos roban espacio para situar una mesa en la que pueda comer toda la familia. Un problema que soluciona Cesar ‘Kitchen & Living Colection’ con estas fantásticas propuestas de isla y mesa incorporadas. Una propuesta con la que podemos tener todo en uno, diseño, practicidad y comodidad, ¿no os parece?
Podemos adaptar esta propuesta tanto a cocinas modernas y por que no, coloridas, de melamina, como a otras mas clásicas que tengan la madera como protagonista. Podemos crear continuidad entre la isla y la mesa o contraste entre ambas. Las opciones en el catálogo de Cesar son inmensas.
¿Te gustan tanto como a mi estas propuestas?