Islas de cocina con mesa incorporada Cesar

Buscar, soluciones para un determinado problema nos lleva a descubrir nuevas e interesantes propuestas, sean estas adecuadas o no para nuestro objetivo. Así descubrí Cesar ‘Kitchen & Living Colection’ toda una fuente de inspiración. Sus cocinas son fantásticas y que decir de sus maravillosas islas.

Seamos sinceros, las islas como mesa funcionan unicamente en desayunos y cenas rápidas. Los taburetes no son la mejor opción para disfrutar de una buena comida y una mejor tertulia entre familia y amigos. Cesar resulve este problema incorporando a las islas de cocina mesas “tradicionales” Asi, si.

Las islas cada vez tienen mas presencia en los proyectos de cocina. Resultan realmente prácticas para distribuir y organizar cocinas de grandes dimensiones. Son una herramienta fantástica para crear un diseño mas compacto con en fin de lograr una zona para cocinar en la que podamos tener todo a mano.

Cocinas Cesar

Las islas pueden ser una estupenda propuesta para aumentar tanto el espacio de almacenamiento como de encimera de la cocina. Un estupendo punto re trabajo y reunión, alrededor del cual concentrar a fmilia y amigos. Tambien podemos instalar en ella los fuegos y/o el fregadero, descongestionando otras zonas.

Cocinas Cesar

Como contrapunto, las islas nos roban espacio para situar una mesa en la que pueda comer toda la familia. Un problema que soluciona Cesar ‘Kitchen & Living Colection’ con estas fantásticas propuestas de isla y mesa incorporadas. Una propuesta con la que podemos tener todo en uno, diseño, practicidad y comodidad, ¿no os parece?

Podemos adaptar esta propuesta tanto a cocinas modernas y por que no, coloridas, de melamina, como a otras mas clásicas que tengan la madera como protagonista. Podemos crear continuidad entre la isla y la mesa o contraste entre ambas. Las opciones en el catálogo de Cesar son inmensas.

¿Te gustan tanto como a mi estas propuestas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *