El clan de los Kardashian no destaca precisamente por su discreción. Es por eso que la decoración de sus hogares tiene que ser por lo menos sorprendente. Hoy podrás ver la interesante casa de Kourtney Kardashian, con una decoración intensa y diferente, que o bien ten encanta, o bien te repele.
Si conoces a alguna de las Kardashian, sabrás que les gusta llamar la atención, por lo que sus casas son un ejemplo de cómo conseguir decoraciones llamativas. Evidentemente, han sido decoradas por expertos, pero con el toque de la familia.
Las paredes oscuras, y las rayas blancas y negras crean una atmósfera quizás demasiado pesada para mi gusto, aunque si prefieres lo intenso, es una buena idea. Para contrarrestar ese exceso de negro en paredes y suelos, añaden toques de intenso colorido, como el rosa fucsia o el azul. En conjunto, su salón es un lugar realmente pintoresco y original.
Como esta clase de casas no se conforman con un solo salón, puedes encontrar otras zonas acogedoras. Este segundo salón es más sencillo, y cuenta con una chimenea que aporta calidez. Para una decoración de invierno, toma nota de los cojines afelpados y la manta de pelo.
Hace tiempo te hablamos de las oficinas en casa, y en esta no podía faltar una. Con el mismo estilo en tonos negros y tonalidades oscuras, rotas por colores intensos. El estampado animal también define mucho a este clan, por lo que no podía faltar una alfombra con este print.
En su comedor, puedes encontrar un lugar menos recargado, con elementos de aspecto natural, pero con suelos y muebles oscuros. Para copiar esta clase de estilo, debes tener en cuenta que debe ser un lugar iluminado, ya que cuenta con tonos muy intensos.
Más Información – Una casa con interesantes notas de color