La decoración de un baño femenino

La decoración de un baño femenino
baño femenino

No hay duda de que para las mujeres el baño es uno de los espacios más especiales de la casa. En él nos relajamos y pasamos horas acicalándonos, así que nos gusta que tenga un ambiente especial y acogedor, podemos decir que con toques femeninos.
Para conseguir que un baño tenga la combinación ideal de diseño de vanguardia con aquellos toques que le confieren una personalidad femenina y cálida, debemos tener en cuenta cada uno de los complementos que colocamos en él y combinar estilos e, incluso, complementos que no tienen porque haber sido diseñados específicamente para formar parte de un baño.
decoracion femenina baño
Además de recurrir a muebles y sanitarios con un toque femenino por su color – rosa, por ejemplo – una de las mejores opciones que tenemos para convertir un baño en un espacio relajante y cálidamente femenino es que coloquemos velas en la habitación, a poder ser que nos transmitan luz acogedora. También le dará un toque especial un jarrón con flores frescas estratégicamente colocado para que podamos olerlas todas las mañanas mientras nos arreglamos.
¿Y qué tal unos complementos vintage que le den un aire de cuento de princesas a tu baño? Un espejo con moldura antigua y ornamentada y una lámpara del mismo estilo conseguirán realzar el espacio y proporcionarle un toque muy femenino.
Acabamos con un consejo: olvídate de los azulejos de la pared y decora las paredes de tu baño con pintura o papel pintado de colores y diseños femeninos… no podrás resistirte al ambiente que crearás.

accesorios femenino baño
baño estilo femenino


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.