Aparte del mobiliario principal como es caso del sofá o de la mesa de comedor, los muebles auxiliares son igual de importantes en la decoración de la casa. Un mueble que no puede faltar en el hogar por ser bastante práctico es un zapatero. Se trata de un mueble que puedes colocar en diferentes zonas de la casa y que es ideal para tener ordenado todo el calzado de toda la familia.
A día de hoy en el mercado puedes encontrar multitud de modelos que se adapten a la decoración de tu casa. El zapatero es un mueble que te permitirá mantener todo el calzado ordenado y almacenado. Una de las grandes ventajas del zapatero es que puedes tener todos tus zapatos a mano y evitar tenerlos dispersados por toda la casa.
Al estar el calzado guardado, el mismo está libre de la suciedad y del polvo del exterior por lo que se conservan en perfecto estado. Otra de las ventajas de este interesante mueble es que evitarás los malos olores en estancias como el dormitorio o el comedor. A día de hoy hay zapateros con un diseño bastante apropiado y elegante para colocarlos en zonas de la casa como el recibidor o el propio salón. Incluso hay algunos zapateros que son multifuncionales por lo que puedes usarlos además como muebles recibidores.
En el caso de que quieras aprovecharlo como un elemento decorativo más de la casa, puedes optar por usar un zapatero serigrafiado que está muy de moda en la actualidad y que te servirá para darle un toque moderno y actual a toda tu casa. Como puedes ver, el zapatero se ha convertido en un mueble esencial dentro de cualquier hogar ya que además de su finalidad práctica, puede darle un toque decorativo realmente interesante a algunas zonas del hogar.