La Oca: Mesas de estudio de tendencia

Los catálogos son una gran fuente de inspiración; no nos cansamos de repetirlo. El nuevo catálogo 2016/17 de La Oca nos transporta a una gran selección de ambientes y nos descubre un sinfín de posibilidades para decorarlos. Recorremos hoy sus propuestas para decorar el estudio, ¿nos acompañas?

¿Cuál es el único elemento imprescindible en un estudio? La Oca incluye en su nuevo catálogo una veintena de mesas para el estudio. La mayoría tienen como protagonista la madera y adoptan un estilo de actualidad como es el nórdico. Sin embargo, esta no es la única tendencia que nos propone La Oca.

¿Estás pensando en montar tu propio estudio y no sabes por dónde empezar a decorarlo? ¿Quieres crear un pequeño espacio en tu hogar en el que poder trabajar? Recorrer los espacios que nos propone La Oca en su nuevo catálogo probablemente te inspire. Encontrarás en ellos mesas de estudio con diferentes características que te resultará sencillo adaptar a tu espacio.

Mesas de estudio de madera

La madera cobra especial protagonismo en la nueva colección. Las mesas de estudio de estilo nórdico con sobre de madera son las mas populares actualmente para decorar los espacios de trabajo. Podemos encontrarlas con estructuras tanto de madera como de metal, visualmente mas ligeras. Y con detalles diferenciadores: tapas correderas, cajones a contraste, compartimentos para libros…


Mesas de cristal y vidrio templado

La Oca nos propone otros materiales de tendencia para decorar el estudio: cristal y vidrio. Las mesas realizadas en estos materiales son ligeras visualmente y aportan luz al ambiente. Son piezas que presentan generalmente un diseño sencillo y moderno, tal como podéis apreciar en las imágenes. A favor tienen también su precio; son mas económicas que las de madera.

Además, en el catálogo se incluyen también mesas de ordenador con estructura metálica en vivos colores, ideales para espacios juveniles. Podéis encontrarlas todas en la tienda online de La Oca, así como en sus tiendas físicas. ¿Qué estilo de mesa de estudio te gusta mas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *