Para dar un estilo al jardín, todos los accesorios están permitidos. A continuación, poner objetos como una sombrilla que te proteja del sol, al mismo tiempo aporta un toque decorativo a su espacio al aire libre. Estas son algunas de las inspiraciones para ayudarte a elegir tu sombrilla.
Un diseño de paraguas
Debes saber que la sombrilla se adapta más fácilmente al estilo de tu jardín o tu patio. En efecto, si tus líneas de muebles son este diseño, debes considerar el uso de un parasol de formas geométricas y lo suficientemente limpio. Además, considera un color elegante en negro.
Un toque de color
El parasol puede permitir dar un toque de color de su jardín. No dudes en responder al color de la sombrilla con la decoración de tus muebles.
Una sombrilla de peso ligero
Para hacer que tu jardín sea agradable y sin tiempo, puedes optar por una sombrilla en un color blanco muy ligero que deja pasar la luz. El parasol entonces creará una atmósfera suave sin perder el espacio.
Una sombrilla por la noche
Tu sombrilla no sólo será útil cuando el sol brilla. Por la noche, sigue siendo un aliado de decoración. Puedes agregar las lámparas o pequeños LEDs para crear una luz de ambiente mágico.
Varios parasoles para un efecto gráfico
Si tu jardín o patio tiene un buen tamaño, por favor, elige varias sombrillas para crear una decoración de estilo muy gráfico. Multiplica las formas y los colores.
Una sombrilla de playa en la piscina
El parasol puede ser realmente utilizado como escenario para el tono de su jardín. Por ejemplo, puedes poner una sombrilla de playa exótica junto a la piscina para dar la apariencia de un día festivo.
Un protector colgante
Por último, si no quieres tomar la instalación de espacio en el suelo, también se puede apostar por una lona para colgar sobre tu jardín. ¡El efecto es igual que la decoración!
Mas información – Ideas decorativas para tu terraza en verano
Fuente – Leroy Merlin