Láminas de animales en el dormitorio del bebé

Láminas de animales decorando dormitorios de bebé

Siguiendo con mi tradición de dedicar el jueves a los más pequeños de la casa, hoy os traigo una nueva propuesta para decorar su dormitorio. A los niños les encantará descubrir en su dormitorio a medida que crezcan láminas de animales; grandes cómplices del universo infantil.

¿A qué niño no le gustan los animales? Recuerdo que uno de los primeros libros de mi infancia y probablemente el más veces abrí fue uno de animales.  Las láminas de animales son además una forma económica de decorar el cuarto del bebé; lo que les convierte en una estupenda alternativa para nuestro bolsillo.

Esta es una propuesta 10, tanto por sencillez como por su universalidad. Las láminas de animales son un recurso económico que podéis adquirir de diferentes formas. Además como ya hemos dicho antes, ¿a qué niño no le gustan los animales? Las posibilidades de no acertar son casi nulas.

Láminas de animales decorando dormitorios de bebé

¿Cómo nos hacemos con láminas de animales?

Existen diferentes alternativas para hacerse con láminas de animales. La primera es imprimirla tu mismo, a partir de diferentes diseños libres que encontrarás en la red. La segunda, recorrer los catálogos de firmas dedicadas al mundo infantil en busca de una que llame vuestra atención.  Y nos queda una mas.

Láminas de animales decorando dormitorios de bebé

La tercera alternativa y una de las más interesantes para mi, es apostar por los diseños de artistas que venden sus productos en plataformas como Etsy. Si no sabéis por dónde empezar a buscar, os dejo unos cuantos nombres que podéis rastrear en Etsy: ArtPrintFactory, CosmicPrint, LILAXLOLA y Zuhalkanov. En ellas encontraréis algunos de los diseños en imágenes.

¿Dónde colocamos las láminas de animales?

Es más sencillo buscar el lugar adecuado para una lámina de la que nos hemos enamorado, que buscar una lámina de características concretas para decorar un espacio determinado. Dicho esto, ¿dónde colocamos la lámina una vez adquirida? Las propuestas que mas me gustan son aquellas que colocan la lámina o las láminas sobre la cuna o cómoda/cambiador. Son los lugares donde mas protagonismo adquiere.

¿Te gustan las láminas de animales para decorar el dormitorio del bebé?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *