Lámpara de pie Grossman Gräshoppa

Lámpara de pie Grossman Gräshoppa

La lámpara de pie Grasshopper tiene una silueta inconfundible. Aporta un toque industrial y elegante a cualquier estancia, adaptándose especialmente bien a dormitorios, despachos y salones. Un diseño emblemático de Greta Grossman que ha sabido llegar hasta nuetros días con muy buena salud.

Greta Grossman fue una arquitecta y diseñadora industrial muy valorada entre los años 40 y 50. Sus creaciones se siguen fabricando hoy según el modelo original, siendo la lámpara de pie Grossman Gräshoppa uno de los mas populares dada su versatilidad y combinación de formas orgánicas y modernas.

Hecha en acero al carbono, esta lámpara me tiene fascinada hace años. La culpa la tiene ese aire industrial pero también clásico que hace que encaje a la perfección en cualquier ambiente; tanto en un salón moderno y colorido como en un despacho clásico de techos altos y suelos de madera como se ilustra en las imágenes.

Lámpara de pie Grossman Gräshoppa

La Lámpara Grasshopper está inspirada en un insecto californiano común: el saltamontes. Posee una forma asimétrica y orgánica y una apariencia moderna de estilo industrial. Se sustenta sobre tres patas y se inclina hacia atrás para mayor funcionalidad y estética. Posee ademas un interruptor de encendido y apagado en el cable.

Lámpara de pie Grossman Gräshoppa

Sus características, que reducen notoriamente la posibilidad de deslumbramiento, la convierten en una lámpara de pie muy apropiada para decorar rincones de lectura. Asi, es habitual encontrarla junto al sofá o una butaca en el salón o el dormitorio y también, por que no, aportando luz a una superficie de trabajo o escritorio.

¿Donde podemos encontrar esta lámpara y a que precio? La original que ronda los 665€ podéis encontrarla en Gubi, pero no es la única opción. Aprovechando las rebajas podemos comprar una recoducción por tan solo 222€ mas gastos de envio en Voga. Una oportunidad fantastica ¿no crees?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *