Lámparas colgantes para la cocina

Lámparas colgantes en cobre

Las lámparas colgantes son muy modernas y podemos verlas cada vez con más frecuencia en diversos espacios. Uno de ellos es la cocina, pues se suelen utilizar para iluminar de forma eficaz el espacio de la isla, aportando además cierto toque sofisticado. Estas lámparas suelen tener diseños modernos y se escogen varias para disponerlas a lo largo de la isla.

Si estás pensando en utilizar unos halógenos, déjalos para otras zonas. Esta parte queda mucho mejor si le añadimos bonitas lámparas colgantes, que además tengan cierto toque decorativo. Evidentemente debemos fijarnos en el estilo de la cocina y sus elementos, para que combinen a la perfección. Aquí tenemos algunas ideas para combinar estas lámparas con la zona de la isla, los taburetes y la encimera.

Lámparas colgantes en un espacio bicolor

Lámparas colgantes en color negro

Si nuestra cocina es bicolor, podemos decantarnos por el tono secundario, y todo quedará perfectamente combinado. En este caso han creado una decoración totalmente simétrica, entre los taburetes, la isla y las lámparas, lo que le da a la cocina un toque chic y actual.

Lámparas colgantes de estilo sencillo

Cocina con lámparas colgantes

Si no deseamos que las lámparas sean las protagonistas en nuestra cocina porque queremos destacar otros elementos, pues podemos añadir unas piezas que sean mucho más sencillas. Estas lámparas tienen un tamaño pequeño y el color blanco se mimetiza con el resto de la cocina.

Lámparas en diferentes diseños y tamaños

Cocina con lámparas colgantes

En este caso vemos unas lámparas colgantes con diseños diferentes y tamaños distintos, para darle un toque más original a la cocina. Es una buena idea, aunque en este caso combinan en cuanto al color y los materiales.

Lámparas colgantes minimal

Lámparas colgantes modernas

Si lo tuyo es el estilo más minimalista y elegante, no dudes en añadir lámparas tan bonitas como estas. Con un diseño muy estilizado y dispuestas de forma asimétrica, son un elemento muy decorativo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *