Lámparas con tarros de cristal

Nos encanta lo reciclado, lo vintage y lo que se puede hacer a mano, por lo que ideas como esta se pueden convertir en nuestras favoritas. Si quieres iluminar un espacio, y no se te ocurre una idea original, reúne ya todos los tarros de cristal grandes que tengas, para poder hacer estas divertidas lámparas.

Las lámparas con tarros de cristal se pueden hacer a mano. Pero también es verdad que como estas cosas se han puesto muy de moda, ahora es posible encontrarlas en tiendas de decoración vintage. Tienen mucho encanto, y son ideales para una barbacoa en el exterior, para una terraza o incluso para iluminar una boda con este tipo de temática vintage.

Estas lámparas resultan muy originales, e iluminan todo de una forma suave. No solamente se pueden ver directamente del cable, sino también en elaboradas lámparas creadas con varios tarros y con apliques de madera o de otros materiales. Las ideas son muy variadas, e incluso se utilizan para poner velas o guirnaldas de luces.

Para hacer estas lámparas, solamente hay que tener un poco de mano a la hora de hacer el agujero en la tapa, una vez hayamos medido con la toma de luz de la bombilla. Se hacen agujeros alrededor para dar aireación y que no se rompa el cristal por el calor. Además, se puede hacer el agujero con un destornillador y un martillo, ayudándonos de unas tijeras si es necesario.

A continuación, hay que pasar la toma de luz por la tapa y que quede fijo, si no cabe, hay que abrir un poco más con el destornillador, y si queda floja, hay que utilizar un anillo de plástico para asegurarla. Por último, solo hay que enroscar la bombilla y meterla dentro del tarro de cristal. Cuando la colguemos en donde lo deseemos, podremos ver el romántico efecto que ofrecen estas lámparas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *