Lámparas de mesita de noche

Lámparas de mesita de noche

La decoración en la zona del dormitorio debe cuidarse mucho, pues es un lugar en el que tenemos que sentirnos totalmente confortables. En el dormitorio hay que escoger una serie de elementos importantes, como puede ser el cabecero de la cama, las mesitas de noche y las lámparas para estas mesitas. La iluminación es una parte fundamental.

Las lámparas de mesitas de noche son muy necesarias para iluminar la zona de la cabecera de la cama. Son lámparas que pueden necesitarse porque es la primera y la última que usamos antes de ir a dormir. Pero también constituyen un elemento decorativo muy importante, por lo que no hay que descuidar su estética.

Lámparas clásicas

Lámparas clásicas

El estilo clásico es algo que nunca nos va a fallar. Si no queremos darle demasiadas vueltas al diseño de la lámpara de la mesita de noche. Las lámparas más clásicas son piezas con focos sencillos, en tonos clásicos. Tienen una estética que cuenta con la ventaja de que difícilmente pasará de moda, y suelen ser duraderas. En este caso es recomendable comprar una lámpara de calidad, que sea elaborada con materiales buenos para que dure mucho tiempo, pues su estilo no pasa de moda.

Lámparas de estilo nórdico

Lámparas nórdicas

El estilo nórdico es tendencia ahora mismo, por lo que también podemos encontrar lámparas escandinavas para nuestra mesita de noche. Estas lámparas tienen un estilo sencillo, con formas básicas y limpias, ya que es un estilo moderno y funcional. Suelen utilizar el color blanco como tono principal, usando también la madera en tonos claros. Su estética es elegante y sencilla a la vez, por eso es fácil de combinar con los espacios.

Lámparas vintage

Lámpara vintage

Las lámparas de estilo vintage pueden ser todo un acierto. Su estilo concuerda con ambientes antiguos, clásicos, eclécticos o industriales. Las lámparas tienen una estética muy bonita y suelen ser de materiales nobles. Además, llaman la atención con un estilo diferente, sobre todo si la mesita de noche es moderna, ya que creamos un interesante contraste.

Estilo chic en la mesita de noche

Lámparas chic

Hay muchas lámparas que tienen un bello estilo chic. Estas lámparas son ideales para los espacios modernos. Combinan de la mejor manera con un cabecero en capitoné y con ambientes en tonos blancos con detalles elegantes. No hay que olvidar que todos los elementos del dormitorio deben estar bien combinados, porque de lo contrario nos encontraremos con un espacio que no concuerda y que no es visualmente bello.

Lámparas originales

Lámparas originales

En el mundo de las lámparas para la mesita de noche podemos encontrar ideas muy originales. Piezas que son muy especiales y distintas a otras que se pueden ver en casi todos los lugares. Si buscamos una solución original, debemos tener en cuenta que va a atraer mucha atención, por lo que es mejor que las mesitas de noche sean sencillas para que no le quiten protagonismo.

Lámparas para cuartos infantiles

Lámparas infantiles

Las lámparas de los cuartos infantiles suelen tener un toque de fantasía. Los niños disfrutan teniendo elementos divertidos en su cuarto y por eso se pueden elegir este tipo de piezas. Hay muchas lámparas para dormitorios de niños que son simpáticas y tienen formas por ejemplo de animales o de nubes. Ofrecen una luz tenue que a veces les ayuda a dormirse.

Lámparas colgantes sobre la mesita

Lámparas colgantes

Nos gusta mucho esta idea de añadir unas lámparas en la mesita de noche que cuelguen del techo. Este tipo de lámparas llaman la atención y nos ayudan a enmarcar la zona del cabecero de la cama. Las lámparas que cuelgan pueden ser un buen detalle y hay muchos modelos disponibles. Nos gustan especialmente las que tienen un estilo industrial muy original, que cuelgan con sus bombillas grandes. Es un detalle ideal para cualquier dormitorio de estilo actual, ya que son piezas muy novedosas.

Lámparas con foco

Focos para la mesita de noche

Las lámparas que tienen un foco pueden ser otra buena elección, un clásico que no pasa de moda. Además, este tipo de lámparas se suelen enfocar y se pueden mover, por lo que resultan realmente funcionales. Encontramos muchas de este tipo, sobre todo en los dormitorios que tienen un estilo juvenil. Son una buena elección si no queremos complicarnos demasiado y deseamos una pieza que sea muy funcional.

Lámparas con mimbre

Lámparas de mimbre

El mimbre es un material que se ha convertido en esencial en la gran mayoría de espacios. En la actualidad encontramos desde sillas a cabeceros de cama, alfombras y lámparas. En el caso de las lámparas de mesitas de noche encontramos este tipo de piezas. Lo que nos aportan es un toque muy natural en el dormitorio, siendo ideales para combinar con un estilo nórdico.

Lámparas en la zona de la pared

Lámpara de pared

Otra opción a la hora de añadir las lámparas en la mesita de noche es elegir las que se ponen ancladas en las paredes. Son una opción sencilla que además nos deja más espacio en la mesita de noche para nuestras cosas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos