Las agendas de Mr. Wonderful, ¡decora y organiza!

Para muchas personas el año solo comienza cuando se empieza a escribir en la agenda, en este caso, en las agendas Mr. Wonderful. Gracias a su diseño, al buen rollito que transmiten y todos los accesorios que traen, las agendas Mr. Wonderful se han convertido en las agendas más vendidas por excelencia. ¡A nadie le falta este tipo de agendas para organizar su trabajo, sus estudios o su día a día!

En realidad, estas agendas son mucho más que una agenda. Existen agendas anuales y también por curso escolar, y escoger la que mejor te venga dependerá si prefieres que estén cortadas en verano o si las quieres anuales para organizar mejor tu trabajo.

Organiza y decora con ‘buen rollito’

Lo mejor de las agendas Mr. Wonderful es que además de tener todo organizado puedes utilizarla para decorar el escritorio de tu estudio o de tu oficina.No es necesario que la guardes en un cajón, porque si la dejas encima puesta en una esquina te darás cuenta de que gracias a su diseño estará decorando también tu zona de estudio o de trabajo.

Gracias a su buen diseño puedes poner algunas plantas en tu escritorio, algún accesorio que siga el estilo de Mr. Wonderful y así, sin sobrecargar demasiado, podrás tener un espacio de estudio o de trabajo de lo más sofisticado, ¡y además te trasmitirá buen rollito!

Tipos de agendas Mr. Wonderful 2018-2019

Sí, ya han salido las nuevas agendas de Mr. Wonderful para el curso que viene. Ya están listos los modelos para que escojas la que más te guste y que así, puedas comenzar a escribir en ellas. ¿A quién no le gusta estrenar una agenda? Es sin duda, un placer que encanta a cualquier persona que disfrute de la papelería bonita.

Agendas Rotu

No todos los días son iguales, a veces tendrás días más contentos y otros algo más grises. Hay mañanas que hay madrugar, otros que es mejor que desconectes el móvil para hacer las cosas bien… las agendas roto son agendas con mucho rollo, ilustraciones y frases de lo más divertidas. Porque es una agenda que se adapta a ti los 365 días del año.

Agendas clásicas

Las agendas clásicas son ya el top de las agendas para cualquier persona que les guste este tipo papelería. Tiene frases motivadoras, dibujos chulísimos, tienen muchos motivos para que te encante y disfrutes de ella cada día del año. ¡Querrás los bolis más bonitos y con más colores para escribir en tu agenda!

Agendas con anillas

Las agendas con anillas también son una nueva apuesta de la empresa para que tengas una agenda bien anillada y poder sacar y meter las hojas según tus necesidades y tus gustos. Tienen un diseño muy elegante y minimalista que te ayudarán a planificar tus semanas con éxito y a ver qué tienes que hacer en un vistazo. Tendrás todos tus planes bien apuntados y organizados.

Muchos accesorios para personalizarlas

Lo mejor de las agendas Mr. Wonderful es que tienes un montón de accesorios para que las personalices según te guste más. Porque las agendas Mr. Wonderful te permite decorar tu agenda de la forma que más te guste y te haga sentir mejor.

Estas agendas te ayudarán a que tengas mejor energía cada día, que las cosas del día a día te ilusionen y te hagan sentir bien. Podrás disfrutar de la vida con una sonrisa al darte cuenta de que la vida es mejor cuando se es agradecido. Por esto todas las agendas van cargadas con pegatinas a todo color, listas para planificar y organizar mejor tu vida, consejos maravillosos, juegos, recetas, calendarios… ¡no te faltará de nada en ningún momento! Si te gustan las sorpresas y la papelería bonita lo que está más que claro es que estas agendas están hechas para ti.

Y cuando acabe el año… ¡más!

Ahora mismo las agendas que tiene disponibles Mr.Wonderful son las agendas escolares, así cuando empieces el curso en septiembre podrás empezar de la mejor forma… ¡estrenando agenda! Si eres de las que prefieren tener una agenda anual, entonces no tienes que sufrir demasiado porque a final de año saldrán los modelos de agendas anuales y podrás escoger la que más te guste. Porque escoger una agenda anual o escolar depende no solo de si estás estudiando o trabajando, si no de la comodidad que sientas si el corte de la agenda es a final de año o al acabar el verano.

A partir de ahora, solo tendrás que entrar en la tienda de Mr. Wonderful o acudir a cualquier papelería para encontrar la agenda escolar que más te guste o te interese dependiendo de cuales sean tus gustos y tus intereses. LO que está claro es que a partir de septiembre estarás deseando que pase el verano y empiece el curso escolar… ¡solo para empezar a disfrutar de tu agenda Mr. Wonderful!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.