Las alfombras geométricas en la decoración

alfombra geometrica terraza

Desde pequeña me encantan las alfombras, siempre las he considerado muy prácticas y necesarias en la decoración de cualquier hogar, sobre todo si se quiere conseguir una decoración acogedora y confortable. Además las alfombras geométricas son geniales para poder disfrutar del suelo incluso cuando hace más frío, porque proteger de él, por eso siempre estoy atenta cuando sale alguna nueva colección de alfombras en el mercado.

Por si fuera poco las alfombras ayudarán a controlar la temperatura del interior de una estancia (aunque también son ideales para el exterior), puesto que no dejan que traspase demasiado el frío desde el suelo, ni que tampoco se vaya la temperatura por el mismo. ¿A ti también te gustan las alfombras?  Pues entonces sigue leyendo porque te interesará lo que vas a leer a continuación.

alfombra geometrica exterior

Las alfombras con figuras geométricas están ahora mismo muy de moda y es que no es para menos porque además de ser muy elegantes y estéticas puedes combinarlas con cualquier tipo de estilo decorativo, por lo que sólo tendrás que buscar la que mejor vaya en tu hogar e instalarla en tu decoración.

alfombras geometricas

Si no sabes qué tipo de alfombras podrían ir bien en tu decoración porque además las estás buscando de buena calidad, en este artículo puedes ver algunos ejemplos de alfombras geométricas que quedarán estupendamente en cualquiera de tus estancias. ¿Cuál te gusta más?

Estas alfombras que puedes ver son todas de Portobellostreet.es y realmente es una colección de alfombras con composiciones muy interesantes que tienen diseños inspirados en patrones geométricos basados en combinaciones contemporáneas estupendas.

alfombra geometrica azul

Y es que después de ver estas alfombras o de buscar otras diferentes estoy segura que también te darás cuenta de lo importante que son las alfombras en cualquier estancia del hogar ¡y verás la elegancia de las alfombras geométricas! Porque por si fuera poco si sabes elegir bien podrás decorar con modelos temporales con colores y estampados que aporten personalidad a tu estancia.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *