Las cocinas Brico Depot mejoran tu hogar

Brico Depot es una empresa en la que miles de particulares y profesionales confían cada día para llevar a cabo sus proyectos de mejora del hogar, gracias a una política que aúna precios bajos, calidad y disponibilidad inmediata. ¿Estás pensando en renovar tu cocina total o parcialmente?

Brico Depot además de un amplio catálogo de productos para decorar tu cocina, te ofrece servicios sencillos y eficaces para llevar tu proyecto adelante. Con su servicio de Planos de cocinas a medida, te ayudan a crear la cocina perfecta para tu espacio, teniendo en cuenta la distribución del mismo y tus necesidades, tanto prácticas como económicas.

Elige una buena distribución

¿Te gustaría darle un aire nuevo a tu cocina? Empieza por estudiar las posibilidades que tiene el espacio para aprovechar bien cada rincón. No tienes que hacerlo solo, Brico Depot te ofrece algunas recomendaciones para que consigas un espacio totalmente funcional y cómodo.

Tipos de distribución

¿Tu cocina tiene mas de 20m2 o menos? ¿Esta cerrada o abierta a otros espacios?¿Es posible instalar en ella muebles en forma de L? Si sabes contestar a estas tres preguntas sabrás escoger la mejor distribución para tu cocina basándote en las recomendaciones que la empresa nos ofrece.

  • Cocina en forma de U: Ideal para grandes superficies y cocinas abiertas.
  • Cocina con isla: Recomendado para cocinas de más de 20 m2.
  • Cocina en forma de L: Perfecta para cocinas de menos de 20 m2. A 90 centímetros de distancia respecto de la encimera más larga también se puede colocar una mesa para comer.
  • Cocina en paralelo: Indicada para superficies de entre 10 m2 y 15 m2.
  • Cocina lineal: Muy cómoda en cocinas pequeñas o abiertas.

Respeta las distancias

Cocinas Brico Depot nos recomienda reducir las distancias entre la placa de cocción, fregaderos y nevera para conseguir mayor confort. Así, cuando tengas que cocinar evitarás tener que moverte de un lado a otro de la estancia para lavar platos, controlar la cocción de los alimentos o coger los ingredientes que sean necesarios de la nevera.

Al colocar la placa de cocción, asegúrate de que quede un espacio de 50 cm en cada lado para separarla del resto de aparatos y a un mínimo de 80 cm de distancia del fregadero por seguridad. Coloca el lavavajillas cerca del fregadero, así cuando quites la suciedad más gruesa en el fregadero, no gotearás el suelo y ahorrarás tiempo.

Otras distancias importantes a respetar, son los 65 cm. entre la campana y la placa de cocción para tal de que se aspiren y evacúen bien los humos. Así como la altura mínima entre la encimera y los muebles superiores, 50 cm. para que te resulte cómodo cocinar.

Cocinas Brico Depot

En Brico Depot encontrarás kits de cocina que te resultarám rápidos y fáciles de montar y a partir de los cuales podrás conformar tu cocina, pero también sistemas modulares  que te darán una mayor libertad para crear la cocina de tus sueños.   Podrás completar la cocina con una de las numerosas encimeras y los prácticos complementos del catálogo.

Cocina en Kit Noa

La cocina “Noa” está disponible en blanco y roble. Es una cocina de dos metros con una gran ventaja: es rápida y fácil de instalar. Cada uno de sus módulos está compuesto de casco, puerta, encimera, zócalo y bisagras. De medidas estandarizadas, ofrecen la solución ideal para obtener una cocina completamente funcional de manera rápida, sencilla y al mejor precio.

  • Composición parte inferior:1 mueble bajo fregadero de dos puertas (80 cm), 1 mueble bajo para horno (60 cm) y 1 mueble bajo de una puerta (60 cm).
  • Composición parte superior:1 mueble alto de dos puertas (80cm), 1 mueble sobrecampana de una puerta (60cm), y 1 mueble alto de una puerta (60 cm).
  • El grosor de la encimera es de 25 mm.

Este tipo de cocina puede completarse con otros módulos tanto superiores como inferiores pertenecientes a la gama de cocinas en kit para lograr tu cocina deseada.

Cocinas modulables

Con los modelos de cocinas modulares de Brico Depot no te resultará difícil crear la cocina de tus sueños. Puedes elegir entre sus 4 modelos, más de 14 colores y  830 combinaciones posibles. Las cocinas modulares ofrecen la facilidad de poder crear tu cocina a medida, seleccionando los módulos y el tipo de distribución que mejor se adaptan a tu espacio

Urban, City, Luxury y Rustic son los 4 modelos de cocina disponibles en el catálogo. Urban, con puertas y frentes texturados es ideal para cocinas modernas y minimalistas. En el mismo tipo de cocinas podrían encajar las cocinas Luxury, con puertas y frentes de cajón en alto brillo para proporcionar un punto atrevido al espacio.

Al igual que las anteriores, City presenta  puertas y frentes en panel de partículas recubierto de melamina. Sin embargo, este modelo apuesta por una estética mas tradicional, fácil de adaptar a cualquier tipo de espacio. La última propuesta de Brico Depot es Rustic, un modelo con puertas y frentes de cajón en PVC con bonitos marcos redondeados.

Todas las cocinas modulares están disponibles en diferentes colores y equipadas con bisagras con cierre ralentizado y silencioso. Los cajones también cuentan con cierre progresivo para una mayor comodidad. Los muebles tienen garantía de 25 años y como los del kit Noa están fabricados en España con madera certificada proveniente de bosques sostenibles.

¿Te gustan las cocinas Brico Depot?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Cocinas

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.